Italia Top mejores Tours

🥇 Qué hacer en FLORENCIA Top 5 mejores FREE TOURS ¡tours gratis!

Compártelo en tus redes:

Florencia es una ciudad cautivadora, es de aquellas metrópolis donde deseas volver más de una vez gracias a la belleza de su casco histórico y multitud de monumentos y museos. Si tienes pensado viajar a la capital de la Toscana en este artículo te contamos qué hacer en Florencia top 5 mejores free tours / tours gratis. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber lo que puedes hacer en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje qué ver y hacer en Florencia

Florencia es una ciudad que enamora desde la primera vez que la visitas. Al ser una ciudad llena de atractivos turísticos, monumentos, museos, leyendas y curiosidades, una buena forma de conocerla es realizando un tour gratis por Florencia en español. ¿Qué mejor que visitar la ciudad en manos de verdaderos expertos? Hemos hecho una selección de los mejores free tours por Florencia para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu gusto y tiempo.  Así que ahora ya no tenéis excusa, es imposible aburrirse en Florencia. ¿Te lo vas a perder?

Free tour por Florencia

Florencia es conocida a nivel mundial por mantenerse leal a su fachada del siglo XVI, aunque en la ciudad también podrás ver como el clasicismo y la modernidad se fusionan de tal forma que hacen una interesante combinación. Nosotros pensamos que Florencia está hecha para todos los gustos y personas, gracias a la variedad de monumentos, barrios, mercados y plazas que tiene. Florencia es energía e inspiración en estado puro.

Free tour por Florencia

Florencia top 5 mejores free tours
Florencia top 5 mejores free tours

Los diferentes puntos que se visitan durante el free tour son los siguientes:

  • La visita comienza en la Piazza di Madonna degli Aldobrandini y de aquí parte hasta la majestuosa fachada de la Catedral de Santa María del Fiore, obra maestra del Renacimiento italiano. En la Piazza del Duomo, el guía nos explicará algunas curiosidades sobre los diferentes monumentos que aquí encuentran como la icónica cúpula de Brunelleschi, la torre del Campanile di Giotto y el Battistero di San Giovanni con sus famosas Puertas del Paraíso.
  • El free tour por Florencia continúa en dirección a la iglesia de Orsanmichele, donde veremos que la fachada está compuesta por catorce nichos, los cuales se llenaron de obras maestras entre los años 1399 a 1430. La siguiente parada tendrá lugar en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, la Piazza della Signoria, donde se haya el Palazzo Vecchio.
  • Seguirá el tour hacia el famoso Ponte Vecchio para después acercarnos hasta la pinacoteca más importante de Italia, la Galleria degli Uffizi donde finalizará el tour.

Recuerda que en el Free tour no se accede al interior de los monumentos. Si estás interesado en entrar a ellos, te recomendamos reservar la visita guiada que incluye el acceso sin colas:

Visita guiada por la Catedral de Florencia

Visita guiada por la Galería Uffizi

Visita guiada por el Palazzo Vecchio

También es importante que sepas que si viajáis en grupo o sois más de 6 personas para hacer la reserva tenéis la opción de realizar el tour privado por Florencia con guía en español.

Tour privado por Florencia con guía en español

Free tour nocturno por Florencia

Florencia es una ciudad bella tanto de día como de noche, pero hay que reconocer que cuando el sol se va, la magia cobra poder por las calles de la ciudad. Tener la oportunidad de pasear por las plazas y callejuelas de Florencia bajo la luz de las farolas es una experiencia en sí misma, y si a esto le añadimos poder conocer un poco más sobre las leyendas y curiosidades, ha de ser increíble. Este tour gratis nocturno, es muy completo. ¡Disfruta de la noche florentina!

Free tour nocturno por Florencia

Florencia top 5 mejores free tours
Free tour nocturno por Florencia

Free tour de los Médici por Florencia

Los Médici fue una familia rica y poderosa de la ciudad de Florencia durante la época del Renacimiento. Con su dinero, mediante donaciones, los Médici apoyaron el desarrollo tanto del arte como de la cultura. De esta forma tuvieron una participación decisiva en el crecimiento del movimiento humanista. Para comprender el origen de la familia hay que remontarse a Juan de Médici, a quien se le conoce como el progenitor de la poderosa familia Médici. Se dice que no nació rico, aunque su padre dejó una herencia que se dividió entre su madre y sus cinco hermanos. Su interés era la banca, más que la política. En esta generación se fortaleció el poder económico de la familia y como bien sabrás, los Médici no solo fueron mecenas sino grandes coleccionistas de arte. Si quieres saber más sobre la historia de esta familia este free tour te va a encantar:

Free tour de los Médici por Florencia

Florencia top 5 mejores free tours
Florencia top 5 mejores free tours

Free tour por el barrio de Oltrarno

Uno de los barrios que aún está por descubrir en Florencia es el barrio de Oltrarno cuyo nombre significa «al otro lado del río Arno«. Este barrio en los últimos tiempos está cogiendo cada vez más popularidad gracias su ambiente e historia, ya que aquí podrás conocer los talleres donde Miguel Ángel estudiaba anatomía; caminaras frente al palacio de Blanca Capello, un lugar que nos transportará a una de las historias de amor más famosas del Renacimiento italiano. Y podrás  admirar la fachada de la casa de la Mona Lisa, un lugar que guarda un vínculo muy especial con Leonardo da Vinci. Pero esto solo es una parte del free tour, si quieres saber que más sobre los secretos de este barrio, ya sabes, reserva tu entrada y no te lo pierdas.

Free tour por el barrio de Oltrarno

Florencia top 5 mejores free tours
Barrio Oltrarno

Paseo en barca por el río Arno

Una de las actividades que no son de free tour pero que bien merecen vivir la experiencia, es realizar un paseo en barca por el río Arno. La travesía que se realiza te permitirá poder conocer la ciudad desde otra perspectiva subido en una embarcación tradicional toscana muy similar a las góndolas de Venecia. A lo largo del paseo, el guía de la embarcación explicará la historia de este río y lo importante que ha sido para la ciudad a lo largo del tiempo.

Paseo en barca por el río Arno

Florencia top 5 mejores free tours
Ponte Vecchio Florencia

Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Florencia

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Florencia

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas donde dormir en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Dónde alojarse y dormir en Florencia? (mejores zonas y hoteles)

Escapadas: ¿Qué visitar en la Toscana?

Si quieres saber lo que puedes hacer en la TOSCANA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje qué ver y hacer en la Toscana

Escapadas: ¿Qué visitar en Italia?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en ITALIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en Italia

 

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles
También te puede interesar:   
Dónde alojarse y dormir en el CINQUE TERRE
Los destinos más bonitos de ITALIA
Top mejores tours y excursiones en ROMA

Aquí finaliza nuestro artículo Florencia top 5 mejores free tours. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de Italia podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!

 


Compártelo en tus redes:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Paste your AdWords Remarketing code here