¿Qué hacer en COSTA RICA? Reconectando con PURA VIDA

Realizamos un viaje a uno de los destinos más populares y paradisíacos de Centroamérica para disfrutar de Costa Rica, uno de los países más bonitos y especiales de todo el continente. Costa Rica cuenta con gran cantidad de lugares espectaculares llenos de naturaleza salvaje, donde es posible reconectar con Pura Vida en un entorno natural de ensueño y vivir una experiencia inolvidable.  

¿Qué ver y hacer en Costa Rica?

Nos encontramos ante uno de los destinos turísticos que cada año atrae a más viajeros, que se aventuran a descubrir un país lleno de vida. Costa Rica cuenta con una variedad de paisajes increíbles y microclimas que convierten a este país en un paraíso. En vuestro viaje podréis disfrutar de playas, de naturaleza, de una gastronomía exquisita, de actividades llenas de aventura y de una cultura sorprendente.

San José

Empezamos nuestra aventura por el país visitando San José la capital de Costa Rica. Esta gran urbe es el centro financiero, político y económico de todo el país. Con alrededor de 300 mil habitantes San José es la ciudad más poblada y la más grande de Costa Rica.  En vuestro paseo por la ciudad os recomendamos visitar el Museo Nacional de Costa Rica con su excelente colección; el Parque Central de la ciudad, que es el espacio público más antiguo de San José y la Catedral Metropolitana, que es la iglesia más grande e importante del país.

Museo Nacional de Costa Rica
Museo Nacional de Costa Rica

Parque Nacional de Tortuguero

Ya os podemos decir que Costa Rica está llena de parques nacionales y el primero que os vamos a recomendar es el Parque Nacional de Tortuguero. Este Parque Nacional se encuentra en el cantón del Pococí y una de las cosas más especiales, es que su acceso solo es posible en barco. El Parque Nacional de Tortuguero tiene un clima húmedo y además es una de las áreas más lluviosas del país. Las actividades que se pueden realizar en Tortuguero son muy variadas pero lo más especial es la cantidad de animales que se pueden ver desde tortugas, monos, cocodrilos, etc.  

Parque Nacional de Tortuguero
Parque Nacional de Tortuguero

Parque Nacional Volcán Arenal

Continuamos con nuestra aventura por Costa Rica para llegar hasta el famoso Parque Nacional del Volcán Arenal ubicado al norte de la Cordillera de Tilarán. Son dos las principales actividades que os recomendamos realizar. Por una parte disfrutar de las aguas termales de Tabacón que cuentan con un alto contenido de minerales y realizar un trekking para conocer el Volcán Arenal que aún presenta actividad.

Parque Nacional Volcán Arenal
Parque Nacional Volcán Arenal

Tamarindo

Un destino de playas por excelencia en Costa Rica es Tamarindo, donde el relax está asegurado. Tamarindo se encuentra en la provincia de Guanacaste y está bañado por las aguas del océano pacífico. Además de disfrutar de sus playas paradisiacas ya sea nadando o tomando el sol podréis realizar diversas actividades como hacer surf, bucear o realizar algún tour que os permita ver el desove de las tortugas Laud, que son las más grandes del mundo.

Playas Costa Rica
Playas Costa Rica

Parque Nacional Manuel Antonio

Otro de los Parques Nacionales que os queremos recomendar es el Parque Nacional de Manuel Antonio que se encuentra en cantón de Quepos. Cada parque nacional es único y diferente. Y en cada uno de ellos podréis realizar diversas actividades para vivir experiencias únicas. Por ejemplo, en este parque nacional catalogado como uno de los más bellos del mundo podéis realizar una ruta completa para descubrir su fauna, flora y sus playas vírgenes.

Selva de Costa Rica
Selva de Costa Rica

 Retiro de yoga: Reconectando con mi Pura Vida

Costa Rica es un país completo que requiere de varios días para conocerlo. Una de las actividades concretas que os recomendamos realizar para disfrutar de Costa Rica de una forma especial y única es realizando un retiro de yoga en el místico bosque nuboso de San Ramón, ubicado en la costa arenosa de Nosara en Guanacaste.

Durante 8 días de retiro podréis disfrutar de un entorno natural único que os permitirá reconectar con la fuerza de vuestra Pura Vida y así recargar energías. Además, durante vuestra estancia realizaréis diversas actividades diarias de yoga y meditación, que os ayudarán a conectar vuestra mente y cuerpo, para sentir paz, armonía y bienestar que son el fundamento para la felicidad.

Características que incluye la experiencia:

  • Pensión completa durante 8 días y alojamiento de 7 noches.
  • 1 clase de yoga y meditación diarios.
  • Transporte privado durante toda la experiencia.
  • Experiencia con fogata.
  • Tour de tirolina en el Volcán Arenal (Canopy)
  • Tour guiado a los puentes colgantes del Volcán Arenal.
  • Entrada a las aguas termales del volcán Arenal.
  • Tour guiado sobre el café en Costa Rica.
  • Regalo de bienvenida con productos locales.

Si quieres seguir disfrutando de aventuras por el mundo te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos completos y guías de viajes donde podrás conocer destinos únicos e inolvidables y donde te damos toda información que necesitas para preparar tus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here