Una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en Andorra es conocer Caldea, el balneario Termolúdico más grande de Europa y uno de los mejores del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Durante todo el año uno de los pensamientos que tenemos más presentes las personas es ¿Cuando llegan mis vacaciones? es como estar en una cuenta atrás constante. Y otra de las grandes preguntas es ¿Que hacer durante las vacaciones? Una escapada perfecta es conocer los imprescindibles de Andorra, el país de los Pirineos. Andorra es muy conocido por su naturaleza y paisajes. Sin olvidarnos de que es un lugar perfecto para ir de compras a muy buen precio.

Naturaleza Andorra

Una de las actividades que tenéis que hacer en Andorra es visitar el Balneario de Caldea. Independientemente de la temporada del año, ya sea invierno o verano. Durante todo el año se puede disfrutar de este espectacular Balneario siendo uno de los más importantes de Europa.

Andorra la Vella

Las preguntas que en este momento seguro os estaréis haciendo es ¿cómo disfrutar de Caldea? ¿cómo conseguir las mejores entradas de Caldea? La respuesta te la damos nosotros, una escapada al balneario de Caldea con las ofertas de esquiades.com.  Es la mejor opción para que puedas conseguir el mejor bienestar para ti y te recargues de la mejor energía. ¿Quieres conocer más detalles sobre ello? En este artículo, conocerás cuáles son para que puedas disfrutar de ellos.

¿Cuales son las propiedades de los Balnearios Termales? 

El Balneario Caldea, prácticamente no necesita presentación por lo famoso y beneficioso que resulta. Se trata de un centro termolúdico que se halla cercano al río Valira, en el núcleo de Escaldes-Engordany, en Andorra. Podrás disfrutar de unos días de descanso en un entorno mágico, donde podrás olvidarte de todo aquello que te preocupa.  Además, recobrarás toda la energía necesaria para soportar la vuelta a la rutina. Gracias a los servicios que se ofrecen y a Esquiades.com, podrás combatir el estrés, para poder descansar y dormir mucho mejor.

Interior Caldea

Sin embargo, sus beneficios para la salud, van mucho más allá. En primer lugar, los balnearios aportan una gran cantidad de soluciones para algunos problemas que existen en la piel. Como pueden ser la psoriasis o la dermatitis seborreica. Debido a que se utiliza un agua determinada, es posible erradicar las células que son nocivas reemplazándolas por otras que son más sanas.

Sesión de Masaje

Asimismo, para los problemas respiratorios también resulta muy recomendable. Independientemente de que se trate de problemas más graves o más leves. Muchas personas se dan cuenta que tras visitar el balneario, se curan o tienen menos molestias. Este hecho, se explica porque las propiedades que tiene el agua, tiene una gran cantidad de ventajas para las vías respiratorias. Puesto que además, se encargan de limpiar el aparato respiratorio y de relajar los órganos que lo componen.

Piscina Central Caldea

Igualmente, para según qué enfermedades óseas también es muy recomendable visitarlo. Se trata de una gran barrera para muchas personas a la hora de realizar una vida más tranquila y normal. Los tratamientos en este tipo de casos, se hacen con agua marina y medicinal, donde aporta un gran beneficio y soluciona algunos problemas.

Beneficios y Bienestar para el cuerpo y la mente en Caldea

Y cómo no hablar de las personas que tienen problemas relacionados con la ansiedad, el estrés o el nerviosismo. Se trata de las enfermedades del Siglo XXI, originadas por diversas causas y que padecen una gran cantidad de personas desafortunadamente. En definitiva, se trata de una solución ante numerosos problemas. La hidroterapia se postula como una buena manera de activar el sistema inmunológico y prevenir la hipertensión. Asimismo, los dolores cervicales y de espalda, también serán mitigados, además de los musculares. Por si fuese poco, los problemas de índole digestiva, urinarios y de próstata también mejorarán. Junto con aquellos que guarden relación con los nervios y las vías respiratorias.

Balneario termolúdico

Si hablamos de ventajas a nivel psicológico, es necesario hacer referencia al hecho de que las personas se aíslan de la rutina y de la civilización. Relajando el cuerpo, se consigue relajar también la mente, haciendo que el malestar psicológico desaparezca. En un entorno como el que hay en Caldea, se pueden realizar actividades como senderismo o paseos relajantes, además de disfrutar de los servicios que tiene el propio balneario.

MundoXDescubrir en Caldea

Salud y Belleza en Caldea 

Por último, a nivel estético, también es necesario hacer referencia al balneario, puesto que se puede disfrutar de algunos tratamientos de belleza en ellos que nos permitirá sentirnos más guapos o guapas, a la vez que conseguimos relajarnos. Debido a que un balneario está muy asociado con el hecho de estar en calma y con una dosis alta de relax, se trasladará dicha sensación al exterior proporcionando un aspecto más saludable, luminoso y joven. Así pues, si deseas olvidarte de todo aquello que te causa estrés y deseas dedicarle un tiempo a ti mismo, no dudes en acudir al Balneario Caldea, donde los beneficios harán que desees volver muy pronto.

Nosotros ya hemos ido más de tres veces a Caldea y estamos pensado en volver muy pronto. Nos encanta la experiencia que ofrece este balneario. Las saunas, los hammans, las piscinas con diferentes temperaturas. ¿Cual es vuestro lugar preferido de Caldea?

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.