Planes gratis para recorrer LONDRES

Compártelo en tus redes:

Londres ofrece a sus visitantes una extensa variedad de posibilidades para recorrer. Desde trayectos relacionados con personajes famosos, hasta tours pagados en galerías de arte, parques o sitios históricos. Sin embargo, si no pretendes gastar mucho dinero conociendo la ciudad, te recomendamos algunos planes que puedes disfrutar en familia o con amigos de la forma más económica. ¿Quieres saber varios planes gratis para recorrer Londres?


Conoce 12 destinos para viajar a buen precio


Recorrer Galerías de arte y conocer museos

El arte es una actividad que caracteriza esta hermosa ciudad y, por este motivo, dar un paseo en las distintas galerías es una experiencia que te empapará de su cultura e historia. Para esto, puedes planificar un recorrido en transporte público, investigando rutas y horarios o, si prefieres, emprender el trayecto de forma cómoda alquilando un auto económico en Londres. Por otra parte, si tienes problemas con las ubicaciones, puedes guiarte con el mapa de los puntos específicos que aquí te recomendamos.

Londres qué ver
Mapa ruta por Londres

Para comenzar con este tour artístico, tenemos en primer lugar el Camden Arts Centre, una galería dedicada a exhibiciones de arte contemporáneo a nivel mundial. Aquí, los artistas exponen sus obras al público en amplios espacios en los que, además, ofrecen clases gratuitas de cerámica, pintura, dibujo y escritura. En los 27 años de trayectoria del museo, se han presentado expositores contemporáneos de todo el mundo tales como Kara Walker, Hilma af Klint, Mamma Andersson y muchos más.

En segundo lugar, tenemos el Chisenhale Gallery, ubicada en una calle residencial del East End de Londres. Esta galería se encarga de apoyar a los artistas internacionales que desean mostrar sus creaciones en el Reino Unido. Por otra parte, aquí el público cobra importancia al tener la posibilidad de experimentar el proceso de producción de arte con expertos locales.

Londres qué ver
Galerías de Artes

Continuando con nuestro recorrido, en caso de que seas un amante de la pintura, no debes irte sin visitar la Hogarth’s House.  Esta residencia es todo un patrimonio histórico que del pintor y grabador William Hogarth. Actualmente se conserva como museo gratuito para exhibir las colecciones de sus mejores obras.

En caso de que esto no sea suficiente, aseguramos que no te alcanzaría un día entero para admirar las 330.000 piezas del National Portrait Gallery. Este museo fue fundado en 1856 con el objetivo de promover la apreciación de hombres y mujeres que hacen historia en la cultura británica. La galería posee la colección de retratos más extensa del mundo y cuenta con apoyo del gobierno, empresas, fundaciones y muchas otras entidades, que brindan a los artistas una posibilidad de darse a conocer.


Top 15 destinos mágicos e increíbles para visitar en EUROPA


Londres turismo
Calles de Londres

Si eres de las personas que sufren de fobia a los payasos, este plan no es para ti. Si, por el contrario, no te molestan, el Clowns International te abre las puertas de su museo de payasos inaugurado en 1960. Aquí, podrás encontrar disfraces, accesorios, huevos pintados, maquillaje y todo aquello que tenga que ver con estos simpáticos personajes.

Por otro lado, los niños disfrutarán disfrazándose en el Queen Elizabeth’s Hunting Lodge, construido por Enrique VIII en 1543. Esta casa, cargada de historia, se encuentra adornada con amplios espacios verdes y exhibiciones que cambian constantemente sobre una variedad de temas artísticos e históricos. En este lugar, aprenderás sobre la vida en tiempos de los Tudor, (una dinastía que gobernó el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603). Como también tendrás la posibilidad de escapar del ruido de la ciudad con actividades deportivas como correr, montar a caballo o andar en bicicleta.

Visitar el Parlamento del Reino Unido

Otra de nuestras recomendaciones trata de un espectáculo que incluye una acalorada discusión. Pero no te preocupes, no vamos a invitarte a ver peleas callejeras o a un ring de boxeo. Contrario a lo que te imaginas, nuestra invitación consiste en asistir a un debate con una ronda de preguntas en las cámaras del Parlamento del Reino Unido. Para ingresar de forma gratuita deberás esperar afuera de la entrada de San Esteban, mientras se abren espacios disponibles para este momento. En el que podrás apreciar una controversia con demandas del Primer Ministro y, tal vez, aprender una que otra blasfemia británica.

Recorrer las zonas verdes de Londres

¿Te abruma el ruido de los debates? ¡Tranquilo! En el Hyde Park tendrás 350 hectáreas para recorrer. Los verdes caminos de este gran parque londinense te invitan a tomar el sol, patinar, andar en bici. O también a practicar deportes o alquilar una barca de remos para pasar sobre el lago Serpentine.

Este lugar es reconocido por pertenecer en la antigüedad a la Abadía de Westminster, hasta que en 1536 se expropió el terreno y se convirtió en un parque público en el siglo XVII. Es por esto, que es considerado como una de las zonas verdes más antiguas de la ciudad, en el que se han realizado duelos, manifestaciones y conciertos.

En este sitio, también hay un espacio especial para los niños. Reservando un auto online podrás transportarte en tan solo una hora desde el centro de Londres hasta llegar a este bosque conocido como Aldenham Country Park, de aproximadamente 71 hectáreas, con parques infantiles y una pequeña granja. El parque está abierto al público todos los días desde las 9:00 a.m y brinda servicios de camping y glamping (acampada glamurosa) exclusivos, espacios para fiestas, celebraciones, viajes grupales y mucho más.

Londres es una ciudad encantadora, donde cientos de turistas de todo el mundo buscan aprovechar su historia y cultura para enriquecer sus viajes. Por otra parte, este destino ofrece lugares apropiados para cualquier gusto y, sobre todo, a cualquier presupuesto. Si quieres recorrerla sin necesidad de gastar mucho dinero, aprovecha estos planes gratuitos para disfrutar en compañía de tu familia o amigos.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here