Mantente en forma en tu viaje a México 

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida y en esta ocasión nos vamos de viaje a México, uno de los países más turísticos del mundo. Estar en forma para un viaje es un requisito indispensable para disfrutar de la aventura al máximo. En esta ocasión os vamos a dar varios consejos para mantenerse en forma mientras viajas y, sobre todo, conocer varios de los lugares más impresionantes de México querido.


Ver otros artículos y consejos de viaje


Imaginaros poder mezclar el poder viajar, el estar en forma y conocer un destino exótico. Es la experiencia perfecta que estamos buscando para hacer de esta aventura un recuerdo inolvidable. México es un país que se vive con todos los sentidos y que te conquista desde el primer momento. Cuenta con grandes urbes llenas de monumentos históricos, con pueblos mágicos, ruinas arqueológicas con miles de años, islas y playas paradisíacas y con una naturaleza salvaje y exótica.

¿Cómo mantenerse en forma mientras viajas? 

Pero como ya os hemos dicho antes, no podemos olvidarnos de las ventajas que tiene cuando viajas el estar con una buena condición física. Estar en forma te permite aprovechar al máximo los días de viaje, ya que al estar con un estado físico adecuado, el simple hecho de caminar no te va a cansar.

México gimnasios
Smart Fit – Gimnasios cerca de ti

México es un país que requiere de tiempo para poder conocer sus principales atractivos turísticos. Para ello, tendréis que dedicarle tiempo y varios días de ruta de viaje. Muchos de vosotros seguro que sois de ir al gimnasio en vuestra rutina diaria y esto requiere de constancia y fuerza de voluntad. Y cuando te vas de viaje esta rutina de gimnasio muchas de las veces se tiene que interrumpir. Pero os vamos a dar una buena noticia.

En vuestro viaje por México una forma para poder mantener esta rutina de ejercicios y no perderla es continuar yendo al gimnasio. Hay innumerables gimnasios cerca de ti en México en las principales ciudades y esto es una gran ventaja para todos los viajeros amantes del deporte y la vida sana.

México
Smart Fit – Gimnasios cerca de ti

Mezclar vuestra rutina de gimnasio, con las varias excursiones y rutas de caminatas diarias que realizaréis en las diferentes ciudades, pueblos y lugares naturales de México, os permitirá mantener vuestro buen estado físico, proporcionando salud a vuestra vida.

¿Qué ver y visitar en México? Top 3 ciudades imprescindibles

Como ya os hemos explicado anteriormente, México es un país que cuenta con innumerables lugares para visitar. Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre 3 de las ciudades más bonitas que se pueden visitar en México.

Ciudad de México 

Qué mejor que empezar el viaje por la capital del país. Ciudad de México es una ciudad completa y la más grande de todo el país. Para poder conocer sus principales atractivos turísticos, os recomendamos estar entre 3 a 5 días. El punto principal y centro de toda la ciudad es el Zócalo, desde aquí podéis empezar vuestra incursión en una de las urbes más impresionantes de todo el mundo.

México que ver
Ciudad de México

Es imposible aburrirse en Ciudad de México, cuenta con gran cantidad de lugares para visitar como el impresionante Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec o su Catedral. Os recomendamos pasear por sus diferentes barrios llenos de vida y sumergiros en su cultura llena de misticismo, una mezcla perfecta entre folclore y modernidad.

Cancún

Nos dirigimos a uno de los destinos que están más de moda en nuestros días. Y es que nos vamos a una de las ciudades internacionales más turísticas de todo México. Cancún se conoce por ser un destino de playa, sol y diversión. Pero os podemos asegurar que Cancún es mucho más. Es verdad que sus playas caribeñas son de las más bonitas de todo el mundo por su arena fina, agua cristalina y fondos marinos espectaculares.

Cancún que ver
Playas de Cancún

Pero, además de disfrutar de sus playas paradisíacas, os recomendamos visitar las fascinantes ruinas arqueológicas de la península del Yucatán. De las que destacamos Chichen Itzá y Tulum. Sin olvidarnos el poder descubrir su naturaleza y conocer un cenote en medio de la selva o divertirse al ritmo de la música en Coco Bongo.

Mérida

La capital del estado de Yucatán es Mérida, una enigmática y colorida ciudad que no os podéis perder. Mérida se fundó sobre los vestigios de una antigua ciudad Maya y, hoy en día cuenta con un patrimonio histórico digno para visitar. Lo primero que queremos destacar de esta bonita urbe es su centro histórico donde se encuentra la Catedral de San Ildefonso, que os recomendamos conocer.

Mérida que ver
Letras de Mérida

Otro lugar interesante que se puede visitar en la ciudad es el Palacio Cantón, que alberga el Museo de Antropología e Historia del Yucatán. Pero sobre todo os recomendamos en especial visitar varios de sus mercados más tradicionales, como el Mercado de Lucas Gálvez o el Mercado San Benito, en ambos podréis degustar comida Yucateca realmente sabrosa.

Aquí finaliza nuestro artículo sobre cómo mantenerse en forma en vuestro viaje a México. Recordad, sobre todo, organizar bien vuestro itinerario para aprovechar al máximo el tiempo de vuestro viaje. Si os gusta conocer lugares nuevos os recomendamos ver más artículos interesantes tops 10 del mundo.  Si tenéis preguntas no dudéis en realizarlas, nosotros somos expertos en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here