Top 6 lugares qué ver y visitar en la PROVINCIA DE ZARAGOZA

Visitamos la Provincia de Zaragoza que es una de las provincias ubicadas en la Comunidad de Aragón. Nos vamos a conocer algunos de los lugares que son posibles visitar como una excursión de 1 día desde la ciudad de Zaragoza. En esta aventura os vamos a recomendar pueblos con encanto, zonas naturales y lugares con una historia sobrecogedora. ¿queréis saber cuales son los lugares imprescindibles qué ver y visitar en la Provincia de Zaragoza? 


Ver todos los artículos de la COMUNIDAD DE ARAGÓN


Zaragoza

Visitamos la capital de la provincia donde podremos descubrir una ciudad llena de historia y de monumentos sorprendentes. Zaragoza es una ciudad que cuenta con un casco histórico muy bien cuidado. La ruta por la ciudad debe empezar por la Plaza del Pilar aquí se encuentran varios de los edificios y monumentos más importantes como La Basílica del Pilar, La Catedral de la ciudad o el Museo del Teatro de Caesaraugusta. En definitiva Zaragoza es una ciudad que conquista desde el primer momento en que la visitas.


Imprescindibles qué ver y visitar en ZARAGOZA


Zaragoza qué ver
Vistas de la Basílica

 


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio
Booking.com


Monasterio de Piedra

El siguiente lugar del top lugares imprescindibles qué ver y visitar en la provincia de Zaragoza es uno de los lugares que más nos asombró en nuestra ruta, y fue este impresionante monasterio y su entorno natural. La visita es muy completa ya que además de visitar el monasterio que se remonta al siglo XIII. Es posible realizar una ruta por su Parque Natural que está lleno de cascadas sorprendentes, lagos, cuevas y embalses. Lo mejor es dedicarle 1 día completo para disfrutar tranquilamente de toda esta maravilla.

Monasterio de piedra zaragoza
Cascada del Monasterio de Piedra

Belchite

Conocemos un pueblo marcado por la historia y en especial por la guerra. Belchite fue escenario de una de las batallas de la Guerra civil española, conocida como la batalla de Belchite. Y es por ello que el pueblo debido a los enfrentamientos quedó destruido. Hoy en día es posible visitar la parte del pueblo destruida que se conoce como “Pueblo Viejo de Belchite”, con una visita guiada.

Belchite visita
Pueblo Belchite

Encuentra tu coche de alquiler al mejor precio


Tarazona

Nos dirigimos hasta uno de los pueblos más populares de la provincia. Tarazona es un pueblo pequeño que tiene un encanto especial. La mejor hora del día para visitarlo es prono por la mañana cuando el sol juega con los colores de las fachadas de las casas. En Tarazona hay dos lugares muy especiales para conocer. El primero es la Plaza de toros vieja que tiene forma octogonal y la Catedral de Tarazona que es el mejor ejemplo de arquitectura gótica en Aragón.

Tarazona que ver
Vistas de Tarazona

Daroca

Continuamos con las visitas de los lugares imprescindibles qué ver y visitar en la Provincia de Zaragoza. Y llegamos al pueblo de Daroca, que es un pequeño pueblo medieval que destacamos en especial su muralla que se encuentra muy bien conservada. En ambos extremos del pueblo hay puertas medievales de acceso que son realmente grandes y muy llamativas.

Daroca qué ver
Puerta Medieval Daroca

Sos del Rey Católico

El lugar que se encuentra más alejado para llegar desde la ciudad de Zaragoza es este maravilloso pueblo. Sos del Rey Católico es una de las villas medievales más bonitas de todo Aragón. La mejor forma de conocer el pueblo es realizando una visita guiada, para que os expliquen la historia y de esta forma es posible conocer varios lugares muy especiales. Sobre todo es la única forma que se tiene para visitar la Cripta de la Iglesia de san Esteban, que tiene unos frescos que son una maravilla.

Sos del rey católico que ver
Calles del pueblo medieval

Conoce cuales son los mejores tours y actividades para realizar en Zaragoza

Estos son para nosotros los lugares imprescindibles qué ver y visitar en la Provincia de Zaragoza. ¿Cuáles son vuestros lugares preferidos? ¿Cuál os ha gustado más? Si queréis conocer un poco más Zaragoza o de su provincia os recomendamos ver nuestra Vídeo Guía de Viaje qué ver en Zaragoza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here