🟠 Las mejores ofertas en CRUCEROS DE LUJO por el mundo

Compártelo en tus redes:

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida y qué mejor que hacerlo con todas las comodidades. En esta ocasión vamos hablar de las mejores ofertas en cruceros de lujo por el mundo. Se trata de que elijas el destino y que aproveches esta oportunidad para realizar un viaje inolvidable al rincón del planeta que tu elijas. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores ofertas en cruceros de lujo por el mundo

Viajar en crucero está siendo cada vez más una de las alternativas para descubrir el mundo. Y es que esta forma de viajar te permite no solo disfrutar de los destinos sino también de relajarte y desconectar, olvidándote de las preocupaciones del transporte y los horarios. Ya que desde el primer momento en que entras al crucero de lo que se trata es de divertirse y vivir una experiencia inolvidable. En esta ocasión te vamos a recomendar 3 alternativas de rutas de viaje por todo el mundo que cuentan con una gran oferta en cruceros de lujo por el Mediterráneo, las Islas Griegas, islas del Pacífico o el Mekong. ¡Empecemos!

Cruceros de lujo por el mundo
Instalaciones y foto del Crucero LE LYRIAL

Crucero de lujo por el Mediterráneo en Azamora Journey

Esta ruta es muy completa y se realiza a bordo de uno de un navío que se distingue por su calidad y la atención personalizada. El itinerario del viaje es de 6 días completos recorriendo el Mediterráneo y realizando varias paradas a lo largo del trayecto. El crucero sale desde Barcelona siendo su primera parada Marsella, una de las ciudades más importantes de Francia que cuenta con bellos lugares y destacados monumentos. Seguimos la ruta para llegar a Saint Tropez, uno de los pueblos más famosos y lujosos de toda la Costa Azul. Continuamos por la costa Francesa para llegar a Niza la ciudad del glamour para continuar y pasar por Calvi y finalizar nuestra ruta en Monte Carlo, el barrio más famoso de Mónaco.

CRUCEROS DE LUJO por el mundo
Niza – Costa Azul Francia

Crucero de Lujo por las islas Griegas y Adriático desde Venecia en LE LYRIAL

Otra alternativa muy interesante es combinar en el trayecto, algunos de los lugares más populares de las Islas Griegas y del Mar Adriático. El crucero sale desde Venecia, y durante 9 días podrás disfrutar de todas las comodidades a bordo de un barco que con solo 122 habitaciones ofrece intimidad y bienestar. El segundo día nos detendremos en Korcula la sexta isla más grande del Adriático. Proseguimos nuestra navegación hasta Sibenik y posteriormente detenernos en Split uno de los destinos turísticos más destacados de Croacia. Continuamos la travesía para conocer Dubrovnik, una de las ciudades más bellas de toda Europa. Aún nos quedan tres días más de navegación que nos permitirán conocer destinos tan increíbles como Kotor, Hvar, Rovinj y finalmente volveremos a Venecia donde todo empezó.

CRUCEROS DE LUJO por el mundo
Venecia – Italia

Crucero de lujo por el río Mekong

Uno de los ríos más impresionantes e importantes de toda Asia es el río Mekong, que atraviesa seis países desde que nace en las cordilleras del Himalaya en China hasta desembocar en el mar de la China Meridional. En la travesía de este crucero empezaremos nuestro viaje en Ho Chi Minh una ciudad vibrante y la segunda urbe más importante de toda Vietnam. Llegaremos a Cai Be, que es el punto donde el Mekong se ramifica y desde aquí nos dirigiremos hasta Siem Reap, una ciudad muy diferente a todas las demás de Camboya. Y sí, hemos cambiado de país y es justo en esta ciudad donde se encuentran los famosos templos de Angkor Wat, considerada la octava maravilla del mundo. En nuestro trayecto por el Mekong dentro de Camboya realizaremos otras muchas paradas como en Tan Chau, Phnom Penh, Kampong Tralach, Wat Hanchey para volver hasta Siem Reap.

CRUCEROS DE LUJO por el mundo
Angkor Wat – Camboya

Aquí finaliza nuestro artículo donde te explicamos varias de las mejores ofertas en cruceros de lujo por el mundo. Si tienes ganas de viajar, esta es una opción interesante donde puedes encontrar variedad de destinos, itinerarios, cruceros, en definitiva la elección es tuya. Te recomendamos realizar tus reservas con tiempo para poder elegir las mejores ofertas y oportunidades en cruceros de lujo por el mundo. Si tienes alguna duda, déjanos tus preguntas en los comentarios.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here