MOCHILAS con actitud, emprende tu viaje con estilo

A la hora de viajar, vamos por el mundo imprimiendo nuestro estilo propio en cada paso que damos y esto lo hacemos con el mejor recurso que tenemos para llevar el equipaje: una mochila. Existen diferentes tipos y estilos que hablan mucho más que cualquier palabra sobre sus usuarios, pues las mochilas son un elemento que te ayuda a mostrar quién tu eres.


Ver más artículos sobre consejos para viajar


Elige la mejor mochila para tu viaje

Ya sea que vayas a viajar como todo un mochilero experto o simplemente tomes algún avión u tren, tu mochila puede y debe ser algo más que una simple ayuda. Al tener una mochila con actitud, no sólo es más fácil identificarla durante el traslado, sino también haces que siempre esté a la vista por si surge algún inconveniente.

mochilas de viaje
Mochilas Vans – mejores mochilas para viajar

Si aún no estas muy seguro sobre cuál tipo de mochila escoger, puedes revisar en esta web de comparativas diferentes opciones con los modelos más comentados y votados por diferentes usuarios de la web, a precios muy accesibles.

Ahora que ya estás listo para emprender tu viaje, puedes hacerlo con todo el estilo y diseño preferido. Viajar no tiene que ser aburrido y con estas mochilas que te presentaré a continuación, podrás verlo por ti mismo. Revisa nuestra selección con las mejores mochilas del mercado para que encuentres cuáles son las ideales para ti. 

Consejos para escoger una mochila con actitud

Elige una mochila cómoda

Existen un montón de mochilas en el mercado y eso es un hecho, pero no todas son necesariamente cómodas. Las mochilas suelen ser muy bonitas, pero si sólo te quedas en el ámbito estético, no podrás sacarle todo el potencial y provecho.

Por lo tanto, te recomiendo que, al momento de escoger tu mochila, veas qué tan cómodo y ergonómico es tu diseño. De esta forma, tendrás un recurso con estilo el cual podrá serte útil en tu viaje como en tu día a día.

Cuida el diseño de la mochila

Siguiendo con el punto anterior, es importantísimo que la mochila que escojas tenga un buen diseño. Esto es porque en base al diseño, podrás evaluar su desempeño y saber si realmente te conviene usarla diario o para una actividad en especifico.

Resalto nuevamente el tema de la ergonomía. Las mochilas pueden ayudarte a llevar muchos objetos, pero si no tienen un asa de mano, bolsillos exteriores o interiores así como unas correas acolchadas, sólo será una bonita mochila pero muy poco funcional.

Busca una mochila práctica y segura

Hoy en día existen una infinidad de modelos de mochilas con un diseño muy particular y diferente a las que puedas ver. Sin embargo, también la idea es que esta mochila sea práctica. Busca que el diseño de tu mochila tenga algo adicional más allá de unos bonitos bolsillos o una cuerda. Prueba con compartimientos secretos, cremalleras o algún otro tipo de elemento diferenciado en ella.

mochilas para viajar
Mochilas Vans

Del mismo modo, puedes apostar por modelos de mochila que sean mucho más seguros para ti. Hay modelos que tienen materiales resistentes a rasgaduras, golpes y otros inconvenientes, pero que conservan un estilo único y diferente que sin duda llamará la atención.

Por último, también considera todo lo que viene siendo la capacidad de almacenamiento en tu mochila, pues esto te dirá todo lo que eres capaz de llevar en la parte delantera como en los bolsillos, y así tendrás una mochila mucho más práctica.

Personaliza tu mochila a tu gusto

Ahora, una buena mochila con actitud no puede dejar de tener el toque personal de su dueño. Más allá de los colores, puedes probar con una mochila estampada con algún tipo de patrón geométrico, un print floral como de animales. También puedes apostar por telas que tengan algún efecto tornasol o brillante, así como un color brillante y fosforescente, que resalte y llame la atención.

Igualmente, puedes apostar por un diseño mucho más sobrio o elegante si quieres utilizar tu mochila para más allá del día a día o un simple viaje, pues la misma puede ser un gran accesorio para acompañarte a donde quiera que vayas. Los modelos unisex son los más apreciados en este estilo.

La misma puedes personalizarlas con parches que puedes comprar en tiendas como también añadiendo algunos accesorios a tu gusto. Esto claro, complementando mucho con el diseño y estilo de tu mochila elegida. Ya sea que estés buscando un estilo más irreverente o un poco más normal, lo importante es que la mochila hable por ti a la hora de usarla y de cómo eres.

De esta manera, podrás disfrutar de una gran mochila, con un equipaje que refleje tu actitud y personalidad a donde quiera que vayas. Recuerda tener en mente estas recomendaciones para conseguir una mochila de excelente calidad, gran precio y que refleje tu actitud a donde quiera que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here