🟠 Las mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA (2021)

Compártelo en tus redes:

Mallorca es una de las islas más grandes de todo el Mediterráneo y uno de los destinos veraniegos más solicitados por los amantes del sol y el buen tiempo. Lo más interesante de esta isla española es la gran variedad de oferta turística que ofrece, ya que aquí podrás descubrir bellas calas y playas de agua color turquesa, pueblos pintorescos, realizar un sinfín de actividades acuáticas o paseos en barco, degustar de una sabrosa gastronomía o adentrarte en las profundidades de la isla para conocer sus impresionantes cuevas. Quieres saber ¿Cuáles son las mejores excursiones para este verano en Mallorca? ¿Te lo vas a perder?


Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en MALLORCA:

Guía de viaje qué ver y hacer en Mallorca


Para visitar Mallorca lo primero de todo te recomendamos organizar tu viaje, en especial, si tienes pensado viajar en temporada alta de verano, de esta forma podrás visitar todos los lugares más especiales de la isla y realizar las mejores actividades y excursiones en Mallorca. Para descubrir esta isla te recomendamos dedicarle entre 5 a 7 días completos, y para que sepas qué puedes hacer, te recomendamos diversas sugerencias de planes y rutas por Mallorca.

Visita las mejores playas de Mallorca

Como buen destino de sol y playa, Mallorca es una isla que cuenta con numerosas calas y playas paradisiacas para todos los gustos. Si eres de los que prefieren estar en playas más urbanas que cuentan con todos los servicios te recomendamos playa del port de Pollensa, playa de Cala Mayor, playa Palmanova, playa Palmira y la playa de Muro que es la playa de arena más extensa de toda la isla y cuenta con cerca de seis kilómetros.

mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA
Playas urbanas Mallorca

En cambio, si eres de los que buscan playas o calas más tranquilas y salvajes quizás te interese disfrutar de cala Tuent, cala Mondragó, cala Varques y cala Torta. Pero si tenemos que elegir de entre todas, nuestras playas favoritas son cala Mitjana, cala del Moro y cala Sa Calobra, que a pesar de las curvas que tiene el camino para llegar por carretera vale la pena, a no ser que prefieras llegar en barco, que también es otra interesante opción.

mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA
Cala del Moro

Actividades acuáticas en los rincones más bonitos de Mallorca

En las playas además de disfrutar del sol y de la arena, en Mallorca tienes la oportunidad de practicar diversas actividades acuáticas desde snorkel, buceo, ir en kayak hasta cuevas marinas, avistamiento de delfines, navegar en catamarán o en velero. Y si eres de los más atrevidos y te gusta la adrenalina, puedes surcar estas aguas en speedboat, en una bicicleta acuática y hasta ir en moto acuática. Como puedes ver hay actividades para todos los gustos y edades, la elección la haces tú.

Paseo en catamarán por Mallorca

Ruta por los pueblos más bonitos de Mallorca

Una de nuestras actividades favoritas para hacer en la isla, es realizar una ruta por los pueblos más bonitos de Mallorca. Te recomendamos empezar esta ruta por el pueblo de Soller, un pueblo costero que cuenta con un pequeño puerto marítimo de lo más pintoresco y donde te recomendamos visitar la Casa Museo Modernista Can Prunera, la impresionante iglesia San Bartomeu y realizar un paseo a bordo de su tranvía.

mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA
Casa Museo Modernista Can Prunera

No muy lejos de Soller, se encuentra Deiá un pequeño pueblo de calles estrechas donde podrás visitar una casa museo ubicada en su casco histórico que se conoce como la casa de Robert Graves. Pero además, si te desplazas un poco llegarás hasta la casa Son Marroig, un lugar histórico declarado Bien de Interés Cultural, y que  formó parte de las propiedades de las antiguas tierras del Archiduque Luis Salvador. Si quieres seguir descubriendo pueblos pintorescos en Mallorca te recomendamos detenerte en Fornalutx o en Valldemossa.

mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA
Valldemossa

Descubre las cuevas más impresionantes de Mallorca

Las sorpresas continúan, y es que en Mallorca podemos adentrarnos al interior de la tierra y visitar varias cuevas impresionantes. Las dos cuevas más famosas en la isla son la cueva del Drach, que está formada por cuatro cuevas que están conectadas entre sí,  y las cuevas dels Hams donde podrás realizar un recorrido por sus 12 galerías. Si quieres conocer otras cuevas menos populares pero igual de impresionantes tienes algunas donde elegir como las cuevas de Génova cerca de Palma de Mallorca, las cuevas de Artà o las cuevas de Campanet, que son las más desconocidas de la isla.

Cuevas dels Hams

Mallorca en familia: planes si viajas con niños

Si viajas en familia con niños a Mallorca, te informamos que hay gran cantidad de lugares y actividades que harán de vuestras vacaciones toda una aventura. En Mallorca encontramos tres parques acuáticos de entre los que te recomendamos Western Water Park y Aqualand Arenal. Si quieres que tus hijos disfruten de una experiencia única y diferente quizás te interese realiza un viaje en globo en Mallorca o visitar el divertido Katmandu Park, un parque de diversión y acuático donde los más pequeños se lo pasan en grande.

mejores EXCURSIONES para este verano en MALLORCA
Western Water Park

Aquí finaliza nuestro artículo donde te contamos cuáles son las mejores excursiones para este verano en Mallorca. Tienes mucho donde elegir y estamos seguros que esta isla te sorprenderá y donde querrás volver más de una vez. Si tienes dudas en la organización de tu viaje, puedes preguntarnos y te ayudaremos a organizarlo.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here