Itinerario de viaje 17 días qué ver en las ISLAS CANARIAS

En nuestro viaje por las islas Canarias tuvimos la oportunidad de visitar casi la totalidad de las islas. Cada una de las islas ofrece una experiencia diferente y única. En función de vuestro tiempo y gustos podréis visitar una isla u otra o realizar un viaje a todas las islas Canarias como nosotros.


Ver todos los artículos de las ISLAS CANARIAS


Es importante que sepáis que para moveros entre las islas la mejor forma es hacerlo en ferry. Además de ser una bonita experiencia es práctico y rápido. Nosotros viajamos con la empresa de Ferrys Fred Olsen Expres que ofrecen un servicio estupendo. Y además podéis viajar en los ferrys con coche de una isla a otra.


Reserva tus pasajes de ferry en las Islas Canarias con Fred Olsen


Día 1-5: Isla Tenerife

Empezamos nuestro viaje qué ver en las Islas Canarias en la isla Tenerife. Tenéis que recorrerla de norte a sur ya que en vuestra ruta tenéis que incluir lugares tan asombrosos como el Parque Nacional del Teide donde os recomendamos subir a la cima del Teide. O realizar una ruta de senderismo por el Parque Rural de Anaga o bañaros en alguna de sus playas más bonitas o disfrutar de un día en familia en alguno de sus parques acuáticos como Siam Park.


Guía de viaje qué ver y hacer TENERIFE



Reserva tu vuelo de avión al mejor precio


Día 6-7: Isla La palma

Continuamos nuestro viaje y llegamos hasta la siguiente isla que es bastante más pequeña pero aun así guarda lugares impresionantes. Para nosotros con 2 días tendréis tiempo de sobra para conocer el casco antiguo de Santa Cruz de la Palma. Hacer varias rutas por la naturaleza de la isla visitando la Caldera Taburiente o el Bosque de Tilos. No os olvidéis de visitar playa Nogales, la que es para nosotros la más bonita de las islas.

Día 8: Isla La Gomera

Nosotros visitamos varios lugares en la isla de La Gomera en un mismo día. Empezamos pronto por la mañana nuestras visitas en el Parque Nacional del Garajonay que fue una de las mejores experiencias de todo el viaje ya que parecía un bosque encantado. Pero La Gomera cuenta con muchos más lugares para visitar que estamos seguros os van a sorprender.


Guía de viaje qué ver y hacer en LA GOMERA



Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


Día 9-11: Isla Gran Canaria

Otra de las grandes islas de las Canarias es esta. Para conocer varios de sus atractivos necesitaréis dedicarle como mínimo 3 días como nosotros. Al igual que Tenerife, Gran Canaria cuenta con variedad de lugares impresionantes de los que os destacamos las Las Palmas de Gran Canaria, las Dunas de Maspalomas, Puerto Mogán, Teror, entra varios lugares más de naturaleza.


Guía de viaje qué ver y hacer en GRAN CANARIA


Día 12-14: Isla Fuerteventura – isla de Lobos

La siguiente isla que visitamos fue Fuerteventura, donde quedamos maravillados por sus playas que son realmente sorprendentes. Nosotros os recomendamos elegir las playas que queréis visitar antes de emprender el viaje ya que hay muchas como por ejemplo playa Cofete o las Dunas de Corralejo. Además, también tenéis que conocer la pequeña isla de Lobos realizando una excursión desde Fuerteventura.


Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en las Islas Canarias
Booking.com


Día 15-17: Isla Lanzarote  – Isla La Graciosa

Nuestra última isla qué ver en las Islas Canarias es Lanzarote. Al igual que Fuerteventura, Lanzarote es una isla bastante seca que cuenta con un paisaje único como el Parque Nacional del Timanfaya. Os recomendamos disfrutar de sus playas paradisíacas y en especial de la Isla La Graciosa que es el último paraíso virgen de Europa.


Guía de viaje qué ver y hacer en LANZAROTE


Conoce cúales son los mejores tours y actividades para realizar en las Islas Canarias

Este fue nuestro Itinerario de Viaje qué ver en las Islas Canarias. Vosotros podéis añadir o quitar lugares en función de vuestro tiempo y gustos. Nosotros por tiempo no pudimos visitar la isla de El Hierro, así que tendremos que volver. Si necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje no dudéis en preguntarnos. Y si necesitáis más información os recomendamos ver nuestra Guía de viaje qué ver en las Islas Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here