Itinerario de Viaje 10 días qué ver en la COSTA AZUL

En nuestro viaje por la Costa Azul tuvimos la oportunidad de conocer y visitar numerosos lugares tan impresionantes como Niza, Cannes, Saint Tropez, entre otros. En este itinerario de Viaje qué ver en la COSTA AZUL, os explicamos nuestro recorrido por la Riviera Francesa para que os pueda ayudar en vuestra planificación de viaje.


Guía de viaje qué ver y hacer en la COSTA AZUL


Es importante que sepáis que nosotros realizamos el viaje en coche desde España. Nuestro punto de partida y regreso fue la ciudad de Barcelona. Durante todo el viaje nosotros utilizamos las carreteras nacionales y secundarias. Aunque también tenéis la opción de utilizar la autopista. Aunque es importante que sepáis que este tramo de autopista de Francia es de los más caros del país.


Presupuesto de viaje 10 días en la COSTA AZUL


DÍA 1: Marsella

Empezamos el día pronto por la mañana para aprovechar al máximo las horas en Marsella. Esta gran ciudad portuaria e histórica es la capital de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Es la ciudad perfecta para empezar el viaje, ya que viniendo desde España es la primera ciudad que os vais a encontrar en vuestra ruta.


Imprescindibles qué ver y visitar en MARSELLA


marsella que ver
Puerto de Marsella

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Marsella

Booking.com


DÍA 2: Les Calanques

A menos de 1 hora en coche nos encontramos con el municipio de Casis que se encuentra justo a las puertas del Parque Nacional de les Calanques. En este parque nacional os vamos a recomendar realizar una ruta por varias calas impresionantes de aguas cristalinas color turquesa.


Imprescindibles qué ver y visitar en CASIS Y LES CALANQUES


calanques riviera francesa
Les Calanques costa azul

DÍA 3: Aqualand Saint Cyr Sur Mer

La Costa Azul está llena de parques acuáticos familiares con gran cantidad de toboganes donde es posible pasar un buen día en familia. El parque acuático que se encuentra más próximo a la ciudad de Marsella es Aqualand Saint Cyr Sur Mer, donde nosotros lo pasamos genial.

DÍA 4: Isla Porquerolles

Durante este día realizaremos dos visitas muy especiales. Pronto por la mañana nos dirigiremos a la isla Porquerolles, que para poder llegar es necesario hacerlo en ferry desde el puerto de Hyères. La isla es pequeña y con un día tenéis tiempo suficiente para conocerla y disfrutar de sus playas paradisiacas y naturaleza.


Qué ver y visitar en la ISLA PORQUEROLLES


isla porquerolles
Playas isla Porquerolles

Reserva al mejor precio tu alquiler de coche


DÍA 5: Gargantas del Verdón

Nos adentramos en la región de la Costa Azul para conocer uno de los espacios naturales más mágicos y sorprendentes. En esta Gargantas es posible realizar numerosas actividades y rutas de senderismo. Pero nosotros en especial os recomendamos disfrutar de un paseo en Kayak por el cañón del río Verdón.


Un día recorriendo el cañón de les GORGES DEL VERDÓN


Gargantas del Verdón
Paseo por el río Verdón

DÍA 6: Aqualand Frejus

Nosotros somos amantes de los parques acuáticos y con uno no nos basta. Es por ello, que en este viaje decidimos incluir varios. Y en esta ocasión decidimos visitar el mejor parque acuático de Francia. Aqualand Frejus cuenta con toboganes realmente variados, donde es posible disfrutar de un día lleno de diversión y adrenalina.

 

DÍA 7: Saint Tropez y Cannes

Durante el día de hoy visitaremos dos de las ciudades más famosas y lujosas de la Costa Azul. Empezaremos por la famosa y elegante Saint Tropez que deslumbra con sus yates de lujo y su casco antiguo color pastel. Este municipio de la Riviera Francesa es muy popular en verano desde hace varias décadas atrás.


Imprescindibles qué ver y visitar en SAINT TROPEZ


Saint Tropez que ver
Vistas de Saint Tropez

Por la tarde, nos dirigiremos a la mítica ciudad de Cannes que es la sede anual del famoso festival europeo de cine internacional. En una tarde podréis conocer sus mayores atractivos y disfrutar de una ciudad de cine.


Imprescindibles qué ver y visitar CANNES


festival de cannes
Cannes

Reserva tu vuelo de avión al mejor precio


DÍA 8: Antibes y Grasse

Otro de los lugares costeros que cada año reciben miles de turistas es Antibes. Nosotros os recomendamos visitar este municipio por la mañana, ya que con medio día, es tiempo suficiente para visitar sus diferentes atractivos turísticos.


Imprescindibles qué ver y visitar en ANTIBES


antibes que hacer
Playa de Antibes

Por la tarde, os recomendamos os dirijáis al pueblo de Grasse. No es de los más turísticos pero vale la pena detenerse a conocerlo. Y es que Grasse es famoso por ser el centro mundial de la industria dedicada a la elaboración de perfumes y fragancias.


Imprescindibles qué ver y visitar en GRASSE


Grasse y el perfume
Vistas de Grasse

DÍA 9: Aquasplash Antibes Marineland

El último parque acuático que visitamos en nuestro viaje por la Riviera Francesa es Aquasplash Antibes Marineland. Un parque completo con varias zonas y numerosos toboganes. Es un parque acuático bastante familiar donde el día se pasa bien rápido en remojo.

DÍA 10: Niza, Peilllón y Mentón

El día de hoy es uno de los más completos, ya que son tres visitas las que os recomendamos realizar. En primer lugar empezar el día en la ciudad de Niza para conocer sus atractivos turísticos. Para nosotros Niza es de las ciudades más bonitas de la Costa Azul.


Imprescindibles qué ver y visitar en NIZA


Niza que ver
Playa de Niza

Encuentra al mejor precio el mejor alojamiento en NIZA
Booking.com


La siguiente parada que os recomendamos realizar se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Niza. El pueblo de Peillón es de los pueblos medievales más bonitos de Francia y además es un pueblo único en su estructura en toda la Riviera Francesa.


Top pueblos más bonitos qué ver en FRANCIA


pueblos francia
Peillón pueblo medieval

Para finalizar las visitas del día de hoy os recomendamos acercaros hasta el pueblo marítimo de Mentón. Para nosotros su estampa color pastel es de las más llamativas y bonitas de toda la Riviera Francesa. Además, al estar cerca de la frontera con Italia su arquitectura es una mezcla entre ambos países.


Una tarde visitando el pueblo marítimo de MENTÓN


Mentón que ver
Puerto de Mentón

DÍA 11: Mónaco y Villas Multimillonarios

El viaje ya llega a su fin pero antes os recomendamos dos lugares más que tenéis que conocer aprovechando vuestro viaje por la Costa Azul. Os recomendamos hacer una parada en el Principado de Mónaco que es uno de los países más pequeños y más ricos del mundo.


Imprescindibles qué ver y visitar en MÓNACO


Mónaco que ver
Mirador de Mónaco

Y en vuestro camino de vuelta a España os recomendamos hacer una parada en dos villas de lujo. Ambas son mansiones realmente increíbles y es una buena oportunidad para conocer de cerca dos verdaderas mansiones valoradas en millones de euros. Os recomendamos en primer lugar visitar la Villa Kerylos y después conocer la Villa Rothschild.


Visitamos dos Villas de lujo de MULTIMILLONARIOS


villas de lujo costa azul
Interior de una villa multimillonaria

Conoce los mejores tours y actividades en Español para hacer en Francia

Este fue nuestro Itinerario de Viaje qué ver en la COSTA AZUL. Vosotros podéis añadir o quitar lugares en función de vuestro tiempo y gustos. Si necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje no dudéis en preguntarnos. Y si necesitáis más información os recomendamos ver nuestra Guía de viaje de la Costa Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here