🟠 Guía de Viaje | ¿Qué ver y hacer en LOS ÁNGELES en un fin de semana? | California (2021)

Compártelo en tus redes:

Los Ángeles, es la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las urbes más turísticas de todo el país. Sus múltiples atractivos turísticos permiten al viajero disfrutar de una ciudad vibrante, llena de alternativas para todos los gustos. En esta ocasión te recomendamos varias actividades para hacer y lugares que puedes visitar en los Ángeles en un fin de semana. ¿Te lo vas a perder?


Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en ESTADOS UNIDOS:

Top 15 lugares más visitados qué ver en los Estados Unidos


Antes de empezar nuestro itinerario de 3 días por los Ángeles, es importante tener claro dos aspectos básicos durante el viaje para disfrutar al máximo de la experiencia. El primero es saber dónde alojarse y el segundo a tener en cuenta, es saber cuáles van a ser los lugares que se van a visitar, para que puedas organizarlos previamente, ya que de esta manera se aprovecha mucho mejor el tiempo por lo que te recomendamos informarte en vivirlosangeles.com donde encontrarás información detallada para hacer que tu experiencia de viaje sea inolvidable.

¿Qué ver y hacer en los ÁNGELES en un fin de semana?

Día 1: Hollywood

Viajar a los Ángeles es sinónimo de Hollywood, y ya podemos decirte que cuando llegues al Paseo de la Fama te sentirás en el paraíso de las estrellas de cine, si tienes algún artista preferido te será muy divertido buscar su estrella de la fama, una vez la encuentres no olvides hacerte una foto de recuerdo.

los Ángeles en un fin de semana
Paseo de la Fama

A lo largo de esta calle tan famosa creada en 1958 podrás encontrar varios lugares que te van a sorprender y te recomendamos visitar. El primero de ellos es el Teatro Chino que a lo largo de la historia ha sido el cine más famoso del mundo en el que se han estrenado películas con gran renombre. Aquí también encontramos varios museos como el Museo de la Historia de Hollywood, el Museo de las Ilusiones, el Madame Tussauds Hollywood, el Museo de los Records, entre algunos otros más.

Teatro Chino

Desde aquí te recomendamos que visites el Griffith Observatory donde podrás ver una exposición muy interesante sobre los planetas y las estrellas, este es un buen lugar para disfrutar del atardecer y desde aquí podrás ver a lo lejos el famosos Cartel de Hollywood.

los Ángeles en un fin de semana
Cartel Hollywood

Día 2: Downtown

Como toda gran ciudad, los Ángeles también cuenta con un centro financiero. Y hay que decir que precisamente en esta zona hay gran cantidad de lugares que no puedes perderte en tu primera visita. Si tenemos que hacer una lista de estos lugares empezamos por el ayuntamiento, uno de los edificios más emblemáticos de los Ángeles y cómo no también ha salido en películas y en su momento fue el edificio más alto de la ciudad. A menos de 10 minutos andando te recomendamos acercarte al Monumento Histórico El Pueblo de Los Ángeles donde se encuentran las calles más antiguas de la ciudad y donde por un momento sentirás que retrocedes en el tiempo.

Downtown los Ángeles

Otros lugares a destacar en el Downtown son el Walt Disney Concert Hall; el museo de arte contemporáneo The Broad; la curiosa Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles; el edificio de estilo victoriano Bradbury Building o el Museo GRAMMY. Como puedes ver es posible dedicar un día completo a esta zona de los Ángeles, pero si prefieres también este día aprovecharlo y conocer otras zonas de la ciudad tienes tres opciones que están cerca del Donwtown. Por una parte, puedes visitar el barrio de Chinatown que además de callejear podrás ver monumentos interesantes como el templo Thien Hau o el museo chino-americano.

los Ángeles en un fin de semana
Chinatown

También tienes la opción de visitar Little Tokyo que es casi cómo estar en Japón. Este barrio es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se creó a principios del siglo XX con la llegada de los primeros japoneses. Aquí podrás visitar el jardín Japonés James Irvine o Koyasan que fue el primer templo budista que se construyó en los Estados Unidos. Y la última opción que te proponemos para este día, podría ser ir de compras a la zona de Santee Alley que se conoce popularmente como Los Callejones de los Ángeles.

Día 3: Santa Mónica

Para finalizar nuestro fin de semana en los Ángeles hay un distrito que a nosotros nos encanta. Santa Mónica es sinónimo de playa y sol, y en la actualidad es uno de los barrios más populares de esta increíble metrópoli. El lugar por excelencia donde pasear es el famoso muelle que está ubicado en la mitad de la Playa de Santa Mónica y es justo aquí donde también encontramos el Pacific Park. Si tienes tiempo y ganas te recomendamos pasear o ir en bicicleta por el paseo marítimo; practicar algún deporte acuático en sus playas; recorrer el centro de Santa Mónica o ir de compras Third Street Promenade. ¡Tú eliges!

los Ángeles en un fin de semana
Playas de Santa Mónica

Como puedes ver 3 días no son suficiente para descubrir los Ángeles que para nosotros es una de las ciudades más interesantes de todo el país. Por lo que, estamos seguros querrás volver para seguir descubriéndola. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, no dudes en preguntarnos.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here