Italia Top mejores Tours

🥇 FLORENCIA Top 20 mejores TOURS, excursiones y visitas guiadas (Italia)

Compártelo en tus redes:

Florencia es una ciudad donde el tiempo ha permitido crear un museo de arte y vida al aire libre. Para nosotros, la capital Toscana es una de las más bellas del mundo y se encuentra muy bien ubicada al norte de Italia. Próxima a ciudades tan importantes como Milán, Venecia, o Roma, lo que la convierten en un destino totalmente accesible. Te invitamos a descubrir la ciudad cuna del arte y la arquitectura. Conoce qué ver en Florencia, top 20 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber lo que puedes hacer en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje qué ver y hacer en Florencia

Ya sea tu primera vez en Florencia o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Florencia. Estos tours te permitirán descubrir esta ciudad y muchos otros destinos cercanos desde una perspectiva diferente. Y una buena forma para descubrirla es a través de guías expertos que conocen la historia de la ciudad, sus secretos y curiosidades. Así que ahora ya no tienes excusa, es imposible aburrirse en Florencia.

Visita Guiada por Florencia

Florencia es una ciudad donde la historia de diferentes épocas se mezcla y conforma uno de los escenarios de película más apasionantes del mundo. En tu visita a Florencia conocer sobre el pasado de esta ciudad, sus curiosidades y aprender sobre algunos de sus monumentos más destacados es una buena forma de empezar a descubrir esta ciudad junto con guías especializados.

📌 Visita guiada por Florencia

Si además deseas conocer algunos aspectos de la ciudad desde otras perspectivas menos clásicas o en épocas del año especiales, estamos seguros que te pueden interesar los siguientes tours:

📌 Tour de los misterios y leyendas de Florencia

📌 Tour por la Florencia medieval

📌 Tour navideño por Florencia

Otra forma para realizar la vista guiada por Florencia es a través del tour privado, perfecto cuando viajas en grupo, de esta forma el guía en español será exclusivo para vosotros.

📌 Tour privado por Florencia con guía en español



Free tours en Florencia ¡Tours Gratis!

Si eres de los que les gusta realizar free tours en las ciudades, en Florencia tenemos que decirte que hay gran variedad de tipologías de tours gratis para elegir y eso nos encanta. Ya que no solo puedes hacer uno, sino puedes hacer varios de ellos el mismo día, ya que algunos de estos se complementan perfectamente.

📌 Free tour por Florencia

Además de recomendarte el tour gratis por excelencia de Florencia, tenemos una guía completa donde explicamos detalladamente cada uno de los diferentes free tours de la ciudad. De esta forma podrás conocer barrios menos turísticos de Florencia, la historia de los Medici o disfrutar de Florencia en la noche, y todo ello en compañía de un guía experto en el tema. ¿Con cuál de los free tours te quedas?

Si quieres saber cuáles son los diferentes free tours que puedes hacer en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

FLORENCIA Top 5 mejores FREE TOURS ¡tours gratis!

Qué ver en Florencia top mejores tours
Qué ver en Florencia top mejores tours

Florencia es una ciudad para estar más de 1 día, ya que cuenta con infinidad de lugares interesantes. Pero si no vas a estar mucho tiempo tendrás que elegir de entre los diferentes lugares que hay para conocer y hacer tu propia lista. Si no sabes por dónde empezar, te dejamos nuestro top lugares de Florencia, donde solo te recomendamos aquellos que son los más imprescindibles.

Si quieres saber cuáles es nuestro top qué ver en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

TOP 18 lugares imprescindibles qué ver en FLORENCIA

Qué ver en Florencia top mejores tours
Qué ver en Florencia top mejores tours

Como ya sabéis, Florencia es una ciudad muy turística casi en cualquier época del año, por lo que es muy recomendable comprar las entradas a los monumentos y museos con antelación, de esta forma nos evitaremos hacer largas colas o en el peor de los casos, quedarnos sin poder entrar al lugar. Para ello, te vamos a decir cuáles son los monumentos clave, aquellos que antes de llegar a la ciudad ya tienes que tener reservada tu entrada:

📌 Visita guiada por la Catedral de Florencia

📌 Visita guiada por la Galería Uffizi

📌 Oferta: Florencia + Uffizi + Academia

📌 Visita guiada por la Galería de la Academia

📌 Visita guiada por el Palazzo Vecchio

Tours gastronómicos por Florencia

La comida italiana es una de las más famosas del mundo y está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas, siendo imitadas y practicadas en todo el mundo. La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta, el rissoto, el gelato, el tiramusú, el limoncello, etc. Estamos seguros que con solo pensar en un buen restaurante italiano se te hace la boca aguas, por esto mismo, te vamos a recomendar no solo comer bien en Italia, sino disfrutar de la experiencia de sumergirte en un tour gastronómico para aprender sobre el arte culinario italiano. Para ello, tenemos varios tours interesantes ¿Cuál eliges?

📌 Tour gastronómico por Florencia

📌 Clase de cocina toscana con comida

📌 Hard Rock Cafe Florencia sin colas

📌 Tour enoturístico por la región del Chianti

Qué ver en Florencia top mejores tours
Gastronomía – Qué ver en Florencia top mejores tours

Excursiones por la Toscana

Florencia es la capital de la Toscana, por lo que desde aquí se pueden realizar multitud de excursiones de 1 o más días por algunas de las ciudades o pueblos que se encuentran en esta región, para nosotros una de las más bellas de Europa. Son varios los lugares más populares pero si tienes que elegir te recomendamos Pisa y su famosa torre inclinada; San Gimignano el pueblo más bonito de la Toscana o Siena con su gran plaza. ¡Tú eliges!

📌 Excursión a Pisa y subida a la Torre Inclinada

📌 Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena

📌 Excursión a San Gimignano, Siena y Chianti

Si además de conocer los lugares típicos que antes te hemos mencionado quieres conocer otros, también hay opciones, ya que la Toscana es una región llena de sorpresas y de lugares interesantes.

📌 Excursión a Lucca y Pisa

📌 Excursión a Pienza y Montepulciano + Degustación de vino

No muy lejos de la Toscana se encuentra el Cinque Terre, una pequeña región de paisaje montañoso con grandes acantilados y pueblos de colores marineros. Por su importancia histórica el Cinque Terre está declarado Patrimonio de la Humanidad y Parque Nacional ¡No te lo pierdas!

📌 Excursión a las Cinque Terre

Cinque Terre

Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Florencia

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Florencia

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas donde dormir en FLORENCIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Dónde alojarse y dormir en Florencia? (mejores zonas y hoteles)

Escapadas: ¿Qué visitar en la Toscana?

Si quieres saber lo que puedes hacer en la TOSCANA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje qué ver y hacer en la Toscana

Escapadas: ¿Qué visitar en Italia?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en ITALIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en Italia

 

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar  tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗  Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento
📞 Mantente conectado en el extranjero con datos móviles
También te puede interesar:   
Dónde alojarse y dormir en el CINQUE TERRE
Los destinos más bonitos de ITALIA
Top mejores tours y excursiones en ROMA

 

Aquí finaliza nuestro artículo Florencia top 20 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de Italia podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por todo el país. ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Paste your AdWords Remarketing code here