El todo incluido en GRAN CANARIA, cada vez con más adeptos

En los últimos años, la modalidad de reserva hotelera de todo incluido se ha destapado como una de las alternativas más requeridas por cada vez más clientes. Y es que el auge de esta variedad hace que se pueda disfrutar de multitud de servicios sin tener que preocuparse por los costes.

Cuando llega el momento de buscar hotel y proceder a reservar para disfrutar al máximo de las ansiadas vacaciones es lógico que surjan dudas acerca del régimen de alojamiento más rentable. Entre los factores que más se suelen tener en cuenta se pueden mencionar la comodidad o la economía doméstica.


Ver todos los artículos de las ISLAS CANARIAS


Es por este motivo por el que muchos lo tienen muy claro y se deciden por las condiciones todo incluido. Y es que disponer de un presupuesto cerrado y libre de gastos extraordinarios a lo largo de las vacaciones produce una gran sensación de tranquilidad.

No hay mejor manera que un todo incluido para disfrutar al máximo de la isla de Gran Canaria, uno de los destinos más atractivos de España. El importante patrimonio histórico que posee y la riqueza de sus parajes la hacen un lugar de visita obligatoria. Pero, ¿cuáles son los mejores hoteles todo incluido de Gran Canaria?


Guía de viaje qué ver y hacer en GRAN CANARIA


Mirador Maspalomas by Dunas

La cadena local Dunas Hotels & Resorts ofrece en su hotel Mirador Maspalomas by Dunas dos modalidades de todo incluido en Maspalomas. En ambas el todo incluido empieza el almuerzo del día de llegada y acaba a las 12 horas del día de salida.

Estándar: se puede disfrutar de una selección de bebidas locales, nacionales e internacionales con o sin alcohol con el distintivo de todo incluido en la carta de bebidas, además de buffet para almorzar.

Todo Incluido Select: se puede disfrutar de las tres comidas principales en buffet, así como de almuerzo a la carta en el bar piscina, snacks durante el día y amplia selección de bebidas con o sin alcohol con el distintivo de todo incluido. También incluye una entrada gratis al spa por persona y estancia.

Este hotel es ideal para familias, puesto que tiene un estupendo servicio de animación infantil que hace las delicias de los más pequeños de la casa.

Dunas de Maspalomas – Gran Canaria

HD Parque Cristóbal Gran Canaria

Situado en el sur de Gran Canaria, el HD Parque Cristobal Gran Canaria es la apuesta de HD Hotels & Resorts por el todo incluido. Su arquitectura horizontal de bungalows totalmente equipados y amplios jardines lo convierten en el establecimiento ideal para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia con animación para niños, splash park, toboganes y mascota.

Asimismo, tiene una variada oferta gastronómica temática dirigida a los amantes de las diferentes gastronomías mundiales. No hay mejor lugar para olvidarse del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles para sus clientes.

RIU Papayas

La cadena de hoteles RIU Hotels & Resorts es siempre garantía del mejor servicio y de una calidad incomparable. El hotel RIU Papayas, ubicado en Playa del Inglés, no es la excepción. Este magnífico resort es el alojamiento perfecto para disfrutar de una vacaciones de ensueño con toda la familia.

Lo mejor del concepto todo incluido del hotel RIU Papayas es que está disponible durante las 24 horas del día, por lo que no hay que preocuparse por los horarios. Degustar lo mejor de la cocina española, probar la exótica cocina asiática o comer todo lo que se quiera en el restaurante bufé es algo inigualable. Entre horas, se pueden pedir todos los cócteles, snacks y bebidas que se quiera.

¿Necesitas más motivos para reservar tu estancia en un hotel todo incluido en Gran Canaria y disfrutar de todo con la famosa pulserita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here