EL SALOBRE | Un Paraíso Insólito en GRAN CANARIA

Compártelo en tus redes:

Gran Canaria es una isla llena de lugares únicos, diferentes entre ellos y que son los responsables de que una de las islas más viejas del archipiélago se haya ganado el apelativo de “continente en miniatura”. Este hermoso “mote” es debido a la cantidad de escenarios diversos que hay en la isla debido a la cantidad de microclimas existentes en ella, consecuencia directa de la orografía de barrancos y calderas productos de las erupciones volcánicas que le dieron origen. Entre estos hermosos lugares, hay uno donde la tranquilidad, el descanso y el confort son las protagonistas de aquellas personas que van a disfrutar de sus vacaciones a la pequeña zona de El Salobre.


Guía de viaje qué ver y hacer en GRAN CANARIA


El Salobre, un Paraíso Insólito en Gran Canaria

Las Villas en El Salobre, se han ganado la fama del turismo de desconexión. Una forma nueva de sentir Gran Canaria gracias al aislamiento que hay en esta zona, la cual se encuentra en la zona sur de la isla, entre Meloneras y Arguineguín, dos de las localidades más turísticas de Canarias.

alojamiento en Gran Canaria
Villas de Lujo

¿Cómo son las Villas en El Salobre?

Estas villas tienen todo lo necesario para descansar y para gozar del impresionante clima que baña la isla con temperaturas medias de 22 grados durante todo el año. Las hay con piscinas privadas, solarium, terrazas, jardines y equipadas con todas las prestaciones necesarias para gozar de unas vacaciones de lujo. Esto sumado a los excelentes precios y la capacidad de estas villas, hacen que sea una opción muy interesante si lo que buscas es alojarte en un lugar que te garantice, silencio, confort, lujo y desconexión.

¿Qué hacer en El Salobre?

Su ubicación se antoja hasta estratégica ya que está a tan solo 10 minutos de los lugares que mencionamos previamente, permitiendo que en un breve espacio de tiempo se pueda disfrutar de las Dunas de Maspalomas, el pueblo costero de Arguineguín o la siempre excelente playa de Anfi del Mar.

Gran Canaria qué ver
Dunas de Maspalomas

Sin duda alguna, las villas en El Salobre es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de todas las increíbles sensaciones que regala Gran Canaria. Se podría decir que es como un reconocido y hermoso continente en miniatura. Si tenéis preguntas o necesitáis ayuda en la organización de vuestro viaje, no dudéis en preguntarnos. 


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here