El mejor crucero por el MEDITERRÁNEO

Hoy en día una de las opciones para viajar que cada vez se está poniendo más popular es viajar en crucero. Son millones los turistas que se decantan por esta opción de viajar, que les permite desplazarse cómodamente de un lugar a otro, disfrutando de las comodidades del crucero y conociendo gran cantidad de lugares. ¿Quieres conocer el mejor crucero por el Mediterráneo para disfrutar de un viaje inolvidable?


Conoce las mejores opciones de precios de un Crucero por el Mediterráneo


¿Por qué viajar en Crucero?

Viajar en crucero es toda una experiencia que en el momento que se experimenta por primera vez estamos seguros que querrás repetir. También es importante que sepáis que tiene varias ventajas que os van a convencer para viajar en crucero.

  • Comodidad: en el crucero hay de todo y esto es realmente agradable y muy cómodo. Desde el momento en que llegas a tu camarote ya no tendrás que ir de un lado para otro con tus maletas.
  • Práctico y económico: si sabes elegir bien podrás encontrar viajes en crucero a muy buen precio. Pensar que en el precio del crucero se incluye el transporte, la comida, el alojamiento y las actividades a bordo. Es decir, un viaje completo.
  • Diversión a todo momento: una de las características más destacadas de los cruceros es que es imposible aburrirse. Ya que durante el viaje se pueden realizar diversas actividades y además disfrutar de los diferentes espacios del crucero.

¿Cuáles son los diferentes destinos de viaje en crucero?

Lo mejor de todo, es que son varios los destinos que se pueden elegir para viajar en crucero. Dependiendo la época del año, presupuesto y gustos podréis elegir un destino u otro. Los destinos de Cruceros del Mediterráneo son realmente variados y para todos los gustos. Podréis ir al Caribe y relajaros en sus playas de aguas cristalinas. Realizar un viaje en crucero por los Fiordos Noruegos, una de las maravillas naturales más sorprendentes. Otras opciones interesantes son realizar un crucero por el Mar Báltico, realizar un crucero por las famosas y mitológicas islas griegas y finalmente llegamos a la opción más  llamativa y sin lugar a dudas de las más populares, que es realizar un crucero por el Mediterráneo.

viajar en crucero
viajar en crucero

¿Precios de un crucero por el Mediterráneo?

Son muchas las personas que piensan que viajar en crucero es tirar la casa por la ventana. Pero en la actualidad no es así, ya que viajar en crucero es bastante económico puesto que os recordamos que viajar en crucero incluye no solo el transporte sino el alojamiento, la comida y actividades.

Son varios los viajes en cruceros que se pueden realizar por el Mediterráneo y en función de los días, la cantidad de personas y de los servicios contratados los precios pueden variar. Ahora os vamos a realizar varias propuestas de cruceros por el mediterráneo para que veáis sus precios y ventajas:

  • Mediterráneo desde Barcelona en Sovereign desde 299 euros: son 7 días a bordo del Sovereign con paradas en Barcelona, Nápoles y Niza.
  • Mediterráneo desde Barcelona en Costa Favolosa desde 349 euros: son 4 días con paradas en Barcelona, Savona y Marsella.
  • Dubai/Emirátos Árabes desde Barcelona en Celebrity Infinity desde 878 euros: son 12 días  con paradas en Barcelona, Roma, Nápoles, Palermo, Malta.

Como podéis ver son varias las opciones que hay para elegir y disfrutar de un crucero por el Mediterráneo. ¿Cuál es la opción que más os gusta a vosotros?

¿Consejos para viajar en Crucero?


Ver todos los artículos de ESPAÑA


Documentación: lo primero que os vamos a recordar que tengáis presente es llevar vuestra documentación preparada, el DNI, visados y pasaporte. Teniendo siempre presente los diferentes lugares donde atraca el barco, que después no tengáis ningún percance.

Reservar con antelación: es una de las cosas que tenéis que tener más en cuenta a la hora de viajar en crucero. Ya que al reservar con antelación tenéis más probabilidades de elegir las mejores ofertas y servicios.

Compras en el crucero: es importante que tengáis presente que en los productos y servicios que se ofertan en un crucero no se paga IVA. Y también tenéis que saber que cuando los cruceros atracan en los puertos se cierran las tiendas del crucero.

Como hacer la maleta: os recomendamos que llevéis maleta y no mochila. Informaros bien de las medidas y límites que tiene que tener vuestro equipaje para ir a bordo del barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here