¿Cuáles son los DESTINOS preferidos para VIAJAR en 2019?

Cada año que comienza viene con nuevos objetivos y en este año 2019 hay gran cantidad de lugares increíbles para conocer. Si estás pensando en tu próximo viaje y no sabes dónde ir. Una buena forma para saber dónde viajar es conocer ¿cuáles son los destinos preferidos para viajar en 2019? ¿Te lo vas a perder?

Egipto

Uno de los destinos del continente africano que está recuperando con mucha fuerza el turismo, es Egipto. Y es que este hermoso país está lleno de lugares increíbles que vale la pena descubrir por uno mismo. Una buena forma de visitar el país de los faraones, es realizando un magnifico tour por Egipto. De esta forma seguro conoceréis los lugares imprescindibles que todo buen viajero no puede perderse.

Templos Egipto

Egipto es el país de las pirámides que dejan perplejos a todo el mundo, no solo por su monumentalidad sino por su historia, misticismo y arquitectura. Pero además de conocer las Pirámides de Egipto, podréis conocer la ciudad del Cairo, que es una de las ciudades más grandes y fascinantes del mundo. En vuestro viaje os recomendamos visitar los inmensos templos de Abu Simbel y realizar un crucero por el río Nilo.

Portugal

Otro hermoso país que va escalando en popularidad por ofrecer una experiencia completa al viajero sin lugar a dudas es Portugal. Desde el norte hasta el sur podréis descubrir un país repleto de pueblos con encanto, ciudades con personalidad propia, playas paradisiacas y una gastronomía suculenta.

Palacio de Sintra

Para nosotros es una muy buena opción, ya que además de ser un país lleno de lugares para visitar es un país con buenos precios. El mejor lugar para comenzar vuestro viaje por Portugal, es en la vieja e histórica ciudad de Lisboa. Muy cerca se encuentra Sintra, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Y no os olvidéis en conocer lugares tan impresionantes como la ciudad de Oporto, la isla de Madeira o las Playas del Algarve.

Japón

Ahora nos vamos al continente asiático hasta llegar al fascinante país nipón, que tiene fascinados a todos cuanto lo visitan. Y no es para menos, ya que el contraste de su cultura tradicional con todos sus avances vanguardistas, son uno de los reclamos más llamativos que tiene el país.


Top 15 lugares más turísticos de JAPÓN


Santuario Japón

Actualmente Japón es una de las grandes potencias del mundo y la mejor forma para conocerlo al completo es descubriendo los lugares imprescindibles que ver en Japón. Desde el momento en que lleguéis al país del sol naciente, vuestro viaje se convertirá en un continuo de grandes experiencias. Desde dormir en un hotel cápsula, bañarse en las famosas aguas termales, cantar canciones en un karaoke o maravillarse con la ceremonia tradicional del té.

Tailandia

Continuamos con nuestra lista de ¿cuáles son los destinos preferidos para viajar en 2019? Y ahora hablaremos de Tailandia, uno de los grandes países que todo viajero debe visitar al menos una vez en su vida. Y es que Tailandia suele ser el país donde los mochileros y más aventureros se atreven a descubrir.


Consejos para viajar a TAILANDIA


Ayutthaya (Tailandia)

Tailandia es un país único que ofrece una experiencia completa para todos los sentidos. El lugar perfecto donde empezar vuestro viaje es un su capital Bangkok, una urbe inmensa llena de templos tradicionales, grandes rascacielos, mercados populares y donde es posible realizarse uno de los mejores masajes del sudeste asiático. Pero Tailandia es mucho más, ya que cuenta con Parques Nacionales, ciudades históricas y playas de película.

Italia

Otro de los grandes países europeos que encabezan las listas de los top países más visitados del mundo es la ¡bella Italia! El país con forma de bota, cuenta con innumerables lugares por descubrir y en especial con ciudades fascinantes llenas de historia.


Guía de viaje qué ver y hacer en ITALIA


Vistas de Florencia

Si vuestra ruta es por el Norte del país os recomendamos visitar sus grandes ciudades como Turín, Bolonia, Milán o Génova. No os perdáis también conocer el Cinque Terre, la tierra de los pueblos de colores. O viajar a la Toscana para maravillarse con Florencia y sus pueblos medievales. También os recomendamos hacer parada en la capital del país, Roma donde no parareis de conocer lugares tan fascinantes como su Coliseo. Y si vais al sur del país tenéis que conocer Nápoles y en especial la Costa Amalfitana situada en el Golfo de Salerno.

Grecia

Para finalizar nuestra lista de ¿cuáles son los destinos preferidos para viajar en 2019? lo hacemos en Grecia. Este hermoso país situado estratégicamente entre Europa y Asia ha fascinado a los viajeros desde tiempo de los historiadores. Y es que en Grecia nació el concepto de nación, los Juegos Olímpicos y la Democracia. Pero además de ser un país con una historia fascinante, cuenta con lugares mágicos que os vamos a recomendar.

El mejor lugar para empezar vuestro viaje por Grecia es llegando a su capital Atenas, que es la ciudad más poblada del país. Atenas cuna de una de las civilizaciones más importantes de la historia nos muestra su pasado y su presente a través de sus monumentos históricos, su gente y su cultura. Pero si buscáis exotismo os recomendamos conocer las islas griegas cada una con su propia magia. Alguna de las islas que os recomendamos conocer son Santorini, Mikonos, Cretas o Corfu.

Qué os ha parecido nuestra lista de ¿cuáles son los destinos preferidos para viajar en 2019? Entre todos estos destinos ¿cuál os llama más la atención? Si no sabéis cual elegir os recomendamos leer nuestro artículo ¿Cómo organizar un viaje? Donde os damos consejos prácticos y útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here