🟠 Crucero por el MAR BÁLTICO | Dinamarca, Finlandia, Rusia, Estonia y Alemania

Compártelo en tus redes:

Son muchos las rutas de crucero que se pueden realizar en todo el mundo. Pero en esta ocasión vamos hablar de realizar un crucero por el Mar Báltico, un mar de interior ubicado en el norte de Europa. Este mar está rodeado por gran cantidad de países y es en algunas de sus capitales donde el crucero se va a detener para poder conocerlas. Esta experiencia con crucerosplus.com para viajar por el Mar Báltico nos permitirá detenernos en 5 países distintos. ¿Quieres hacer un crucero por el Mar Báltico junto a nosotros? ¿Te lo vas a perder?

Día 1: Salida desde Copenhague

La travesía comienza en la bella Copenhague que es la capital y la ciudad más poblada de toda Dinamarca. Con una historia de más de 800 años, Copenhague tiene sus orígenes en los pueblos vikingos y en los últimos años ha vivido un gran progreso, conociéndose como una de las ciudades más felices del mundo. Pero antes de emprender nuestro viaje de 8 días por el Mar Báltico, es muy importante saber que nuestro crucero tiene diferentes tipos de habitaciones para ofrecer una experiencia completa e inolvidable.

Crucero por el Mar Báltico
Copenhague – Crucero por el Mar Báltico

Día 2: Navegación

Durante el día de navegación es posible disfrutar al completo de todas las comodidades que ofrece el crucero. Si has elegido la habitación incluye la Experiencia fantástica se obtienen varias ventajas algunas de ellas muy interesantes como:

-Libertad de escoger las mejores cabinas disponibles

-Desayuno gratis en la cabina

-Prioridad al elegir el horario de la cena

-Servicio a la habitación las 24h

-50% de reducción en los cursos deportivos (yoga, pilates…)

Crucero por el Mar Báltico
Habitaciones del crucero

Y si has elegido la habitación Aurea Spa te quedarás realmente sorprendido, ya que cuenta con varias ventajas dignas para vivir una experiencia de lo más romántica con tu pareja. Siendo algunas de sus ventajas las siguientes que te explicamos a continuación:

-Paquete SPA gratis para los 2 primeros pasajeros adultos     

-Bebidas ilimitadas las 24 horas (Paquete Todo Incluido de Bebidas Easy)

-Cabina lujosa con productos de bienestar, bata de baño y pantuflas

-Acceso gratis al exclusivo solario

-Embarque prioritario

-Desayuno gratis en la cabina

-Prioridad al elegir el horario de la cena

-Servicio a la habitación las 24h

-50% de reducción en los cursos deportivos (yoga, pilates…)

Pero no solo se trata de aprovechar al máximo la habitación que hayamos elegido, sino de conocer los diferentes espacios que componen el navío. En las diferentes zonas comunes aptas para los viajeros es posible pasear por sus diferentes cubiertas, ir de compras en sus tiendas, disfrutar de un día de relax en su piscina; si eres deportista, el barco cuenta con un gimnasio completo y sino también podrás relajarte con un masaje profesional para recargar las pilas y estar al máximo para los siguientes días de aventura.

Día 3: Helsinki

Este día toca visitar la capital y la ciudad más grande de Finlandia y una de las ciudades más importantes de toda Europa. Esta gran urbe cosmopolita gracias a su excelente calidad a nivel educativo, financiero y comercial está considera por muchos como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Por lo que visitarla durante un día completo es toda una experiencia.

Crucero por el Mar Báltico
Helsinki – Crucero por el Mar Báltico

El centro neurálgico de la capital finlandesa la encontramos en la Plaza del Senado ubicada en el casco histórico de la ciudad. En esta plaza se encuentra la Catedral, que es un templo que se construyó como homenaje al zar de Rusia el Gran Duque Nicolás I. En la ciudad otros lugares que hay para conocer son el Museo Nacional de Finlandia, el Museo de Arte Ateneum, la Catedral ortodoxa Uspenski, entre otros muchos otros lugares.

Día 4: San Petersburgo

Seguimos con la travesía en crucero por el Mar Báltico y en el día de hoy toca visitar la mágica San Petersburgo, una ciudad rusa ubicada en el Golfo de Finlandia. Esta ciudad está estrechamente ligada al imperio ruso, siendo durante más de 200 años su capital. San Petersburgo es una ciudad vibrante, exótica y diferente que atraerá tu atención desde el primer momento, no solo por su historia y leyendas, sino también por sus bellos monumentos que cautivan cada año a miles de turistas de todo el mundo.

Crucero por el Mar Báltico
San Petersburgo – Crucero por el Mar Báltico

Elegante y señorial, esta urbe es como un gran museo cincelado por artistas de varias épocas que han creado un cuadro perfecto que no solo se admira con la vista sino con todos los sentidos. Aquí encontramos museos tan famosos como el Museo del Hermitage, ​que es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. O el Palacio de Invierno que durante los siglos XVIII y XX  fue la residencia oficial de los zares de Rusia. Pero esto es solo el principio, por lo que estamos seguros que tendrás que volver a San Petersburgo para poder conocerla al completo.

Día 5: Tallinn

Llegamos a Estonia, un país que sale de las rutas habituales de los turistas, pero que bien merece una parada en nuestro recorrido. Tallin su capital y ciudad más importante tiene su origen arraigado con el mar, y es que esta ciudad floreció como puerto comercial en la ruta marítima que unía Europa occidental con Rusia. Aquí es posible disfrutar de un paseo de lo más agradable por su centro histórico, que como es de esperar, cuenta con importantes monumentos y edificios. Pero en esta ocasión vamos a resaltar su gastronomía donde los productos del mar son su plato fuerte.

Tallin

Día 6: Navegación

Los días pasan rápido y la experiencia en crucero por el Mar Báltico está a punto de finalizar, por lo que disfrutar al máximo de este día de navegación es el mejor plan.

Día 7: Kiel

Kiel es una ciudad alemana que llama mucho la atención y que cuenta con una historia realmente trágica. Y es que Kiel fue casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, ya que aquí se produjeron 710 bombarderos estadounidenses durante el mes de diciembre del año 1943. Este hecho hizo que Kiel tuviera que ser reconstruida y hoy en día es una de las principales bases navales alemanas desde finales del siglo XIX.

Crucero por el Mar Báltico
Kiel

Día 8: Fin del crucero en Copenhague

Aquí finaliza nuestro viaje en crucero por el Mar Báltico durante 8 días completos. Si tienes pensado realizar un crucero y aun no sabes a donde, esta es una muy buen opción. Aunque también puedes elegir otras rutas alternativas u otros itinerarios por otros países. Como propuestas interesantes recomendamos hacer un crucero por el Mar Mediterráneo, un crucero por el Mar Adriático o un crucero por el Caribe. Son muchas las opciones que hay, la elección es tuya. Si tenéis preguntas no dudes en realizarlas.


Compártelo en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here