Castillo de la Mola | Fortaleza Militar en Menorca

Visitamos una de las fortalezas militares más importantes y mejor conservadas de la isla de Menorca El Castillo de la Mola es uno de los lugares imprescindibles que tenéis que visitar en vuestro viaje.


Guía de viaje qué ver y hacer en MENORCA


Una de las fortalezas más bonitas e impresionantes de Menorca es el castillo de la Mola, una construcción militar del siglo XIX. Este castillo también es conocido como fortaleza de Isabel II puesto que se construyó durante su reinado. Esta fortaleza es realmente enorme y visitarla es toda una aventura, nosotros os recomendamos dedicarle entre dos a tres horas de tiempo, de esta manera podréis conocer cada uno de los rincones que harán de la visita inolvidable.

p1480548
Puerta del Castillo
p1480552
Cañón del Castillo

 


Viaja en ferry a las Islas Baleares con Balearia

 

 

 

 

 


La fortaleza se encuentra en la península de la Mola justo enfrente del castillo de San Felipe. Su ubicación es totalmente estratégica ya que se edificó con el objetivo de defender el puerto de Mahón  uno de los más importantes de la isla.

p1480584
Castillo de la Mola Menorca
p1480573
Escaleras del Castillo

Durante la visita caminaréis por varias zonas bien diferenciadas, en un primer momento pasaréis por unas galerías que a nosotros personalmente nos llamaron la atención ya que caminar por ellas casi a oscuras daba un poco de miedo.

p1480586
Pasillo del Castillo
p1480553
Castillo de la Mola Menorca
p1480564
Pasadizo del Castillo 

Encuentra el mejor alojamiento al mejor precio en Menorca


Booking.com


¿Qué ver en el Castillo de la Mola?

También caminamos por varios departamentos exteriores, subimos y bajamos escaleras. En definitiva cuando visitéis esta fortaleza ir bien preparados para caminar. También tenéis la posibilidad de alquilar vehículos electrónicos para poder desplazaros con mayor comodidad. Lo más importante de esta experiencia es que tenéis que disfrutar al adentraros en el castillo de la Mola, que es todo un recinto muy bien construido para ser impenetrable y defender el puerto.

p1480572
Rincones de la Fortaleza
p1480594
Fortaleza de la Mola Menorca

Conce cuáles son los mejores tours, actividades  y visitas guiadas qué hacer en Menorca.

Viajeros Independientes ¡A Viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here