5 de los lugares más inéditos y bonitos de ESPAÑA

Si estás valorando la posibilidad de hacer un viaje alrededor de España durante tus vacaciones, pero te apetece visitar lugares, monumentos o puntos turísticos poco conocidos pero con mucho encanto, estás leyendo el artículo adecuado. En este post te hablaremos de cinco de los lugares más inéditos y bonitos de España. Y que no te preocupe al no encontrar alojamiento, porque también queremos echarte una mano recomendándote Sercotel Hoteles: pues siempre hay hoteles Sercotel en los mejores destinos y cerca de cada uno de los siguientes lugares.


Guía de viaje qué ver y hacer en ESPAÑA


Monasterio de Piedra

Empezamos con un lugar extraordinario y completamente único por su belleza natural. Ubicado en Nuévalos, Zaragoza, se encuentra justo a un lado del río Piedra, gracias al cual se le atribuye un paisaje tan hermoso del que es imposible no enamorarse. El monasterio como tal ha sido convertido en uno de los sitios turísticos de todo Aragón más famosos y visitado en el que se puede disfrutar de muchas actividades, de buena comida y de la más hermosa y relajante vista panorámica. Es un lugar totalmente imperdible que puedes visitar con total facilidad y si dispones de poco tiempo.


Lugares imprescindibles qué ver y visitar en la PROVINCIA DE ZARAGOZA


Zaragoza qué ver
Cascadas del Monasterio de Piedra

Palacio Real, o Castillo, de Olite

Lo localizamos en el municipio de Olite, a 42km de Pamplona, Navarra. Es una increíble y maravillosa construcción de la época medieval que aún conserva la belleza que la popularizó en su época, a pesar de las reconstrucciones que se han tenido que hacer a lo largo de los años. No está abierto al público todo el año, y dependiendo del mes en el que se quiera visitar hay un horario específico al que deberás ceñirte. Aun así, vale la pena visitarlo, aunque solamente sea para revivir, en cierto modo, la época en que fue construido para la realeza.


Top 7 pueblos más bonitos qué ver en NAVARRA


Navarra qué ver
Castillo de Olite

Peñalba de Santiago

Es uno de los pueblos más bonitos de la región del noroeste de España, y se encuentra a unos 24 km al sur de Ponferrada, León. Peñalba de Santiago está habitado por apenas unas veinte personas censadas, tiene un paisaje lleno de frondosos bosques, ríos y cascadas naturales, y la arquitectura de sus edificaciones resulta bastante interesante ya que remonta a la época medieval a todo el que la observa desde una distancia. Pinta una vista imperdible y absolutamente pacificadora.


Lugares imprescindibles qué ver y visitar en la PROVINCIA DE LÉON


León provincia qué ver
Peñalba de Santiago

Alcázar de los Reyes Cristianos

En la ciudad de Córdoba, encontraremos el Alcázar de los Reyes Cristianos, un edificio que en su momento sirvió dos objetivos muy distintos. Primero fue residencia para los reyes, como el propio nombre indica, pero en la época de la inquisición se convirtió en una prisión. Al visitarlo, podremos ver que sus espléndidos jardines son lo más destacable de toda la edificación. Lleno de senderos, árboles y fuentes, te perderás en su belleza y te asombrará lo increíblemente refrescante que puede ser pasear en ellos.


Imprescindibles qué ver y visitar en CÓRDOBA capital


córdoba qué ver
Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

El Pozo de los Humos

Una impresionante e imponente cascada que se alza con un salto de la misma altura que las Cataratas del Niágara (50 metros). Te espera en Salamanca, muy cerca de la frontera de España con Portugal. El nombre deriva del extraño y súper llamativo efecto, parecido al humo, que se produce cuando el agua cae al vacío y levanta nubes de vapor (siempre que la fuerza del caudal sea lo suficientemente fuerte, principalmente en épocas de lluvia y deshielo). No hay más qué decir respecto a esta increíble cascada para convencer a aquellos que buscan visitar sitios donde la naturaleza los ciegue con sus vívidos colores y les deje boquiabiertos.


Imprescindibles qué ver y visitar en la ciudad de SALAMANCA


Salamanca provincia qué ver
Cascada el Pozo de los Humos

Como estos magníficos lugares existen muchísimos más en España que, indudablemente, también valdría la pena visitar. Pero España es un país enorme y nos explayaríamos mucho si nombráramos cada una de las pequeñas joyas que son necesarias conocer. Así que te dejamos estas 5 para que organices una escapada y puedas empaparte y disfrutar de cultura e historia. No te olvides de buscar un buen alojamiento que cumpla con tus requisitos a la hora de hospedarte (que sea céntrico y agradable) y que te permita visitar estos lugar cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Paste your AdWords Remarketing code here