Andorra para muchos es sinónimo de vacaciones, nieve, esquí y naturaleza en estado puro. Un lugar donde el entretenimiento es el pasaporte para pequeños y grandes. Pero no nos olvidemos de comprar en Andorra. 

Andorra es un país que recibe al año alrededor de 9 millones de viajeros y turistas siendo su principal fuente de crecimiento el sector terciario, en concreto el turismo. Esto es debido a su condición especial de paraíso fiscal y de sus entrañables y fantásticas estaciones de esquí.

1,1

Rótulos en Andorra la Vella

compras en Andorra

Multitud en Andorra la Vella

Andorra es un destino en el que ir de compras es  una toda una experiencia, en especial en Andorra la Vella repleta de calles de colores llamativos. Está repleta de tiendas pequeñas y grandes para todos los gustos, glamurosas, fashion y tradicionales. Ir de compras a Andorra es toda una oportunidad para el viajero, ya que se considera un buen lugar donde los precios son mucho más asequibles que en otros países. Lo que más se recomienda comprar es la tecnología.

compras en Andorra

Casas de Andorra la Vella

compras en Andorra

Ir de compras Andorra la Vella

Las compras son un momento digno de disfrutar apto para todos los públicos, para todos los bolsillos y para todos los gustos. Ir de compras hoy en día para muchos es un hábito, para otros una necesidad o simplemente un capricho.

compras en Andorra

Andorra la Vella

3,2

Rebajas en Andorra la Vella

Podemos encontrar en Andorra más de 1.500 tiendas y grandes centros comerciales donde comprar como por ejemplo La Illa. El país cuenta con un largo paseo comercial de 10 kilómetros lineales donde podremos tener donde elegir y comparar precios.

compras en Andorra

calles de Andorra la Vella

compras en Andorra

L’ illa Andorra la Vella

comprar en Andorra

Interior de l ‘ illa de Andorra la Vella

comprar en Andorra

Almacenes de tiendas en Andorra la Vella

Y que mejor momento que las rebajas para ir a comprar  en Andorra. En sus calles encontraremos todo tipo de establecimientos:  perfumería y cosmética,  moda y calzado,  farmacias y parafarmacias, tiendas de  electrónica y fotografía,  música,  ópticas,  joyas y relojerías,  deportes,  tabaco y licores, así como también tiendas  gourmet y  todo tipo de comercios.

comprar en Andorra

Tiendas Andorra la Vella

Andorra

Paseos de Andorra la Vella

comprar en Andorra

Edificios Andorra la Vella

Dos de las tiendas predominantes en Andorra son las perfumerías Gala y Julia, como vemos Andorra también está especializada en la venta de perfumes. Si compráis perfumes recordar que en la frontera entre España y Andorra el límite es de 75ml en perfume y 375ml en colonias, no os  paséis de cantidad.

Perfumerías Andorra la Vella

Perfumerías Andorra la Vella

 

Reloj de Andorra

Reloj de Andorra la Vella

Cuando vayamos a comprar en Andorra es importante que nos informemos de las limitaciones aduaneras antes de ir, de esta manera nos evitaremos contratiempos y disgustos.

7

Gente de compras en Andorra la Vella

7,2

MundoXDescubrir en Andorra la Vella

Teniendo todo esto presente solo nos queda embarcarnos en esta gran aventura, hacer un presupuesto y a disfrutar de las rebajas en este fantástico país que es Andorra. ¿Te lo vas a perder?

 

 Vídeo Ruta de las Compras en Andorra

 

– Consulta nuestra Guía Práctica – 

1-ValleSorteny.jpg

Guía Básica para Viajar Andorra

Related Post

4 thoughts on “Ruta de las compras en Andorra

  1. Andorra NO ES UN PAIS PARA TODOS LOS PUBLICOS como Uds. anuncian
    Las tiendas se han convertido en marcas de lujo difícilmente accesibles para el 99% de los visitantes, al final ves a los turistas con bolsas de Berska, Zara, Pull&Bear .. ropa y complementos que se pueden comprar al mismo precio o mas barato en sus ciudades de origen.
    Nadie va a Andorra con 200.000.- € para gastarlos en varios comercios de marcas como Rolex, Bulgari, Pepe Jeans a precios más altos que en la calle Serrano de Madrid.
    A las 15H ya es difícil encontrar un restaurante donde poder comer
    A la hora de los colegios es inviable salir del hotel, se cortan todas las calles y te encuentras dando vueltas en una ratonera.
    Andorra ya no es un País amable.

    1. Sentimos mucho Maria que tu experiencia haya sido desagradable, es verdad que Andorra no es como antes pero a nosotros nos sigue
      gustando poder hacer escapadas y disfrutar de este pequeño Pais. Nada es perfecto lo importante es ver lo bueno de cada lugar 😉
      Abrazos viajeros y que en tu próximo viaje tengas una grata experiencia 😉

  2. Vuelvo de pasar tres días en Andorra y las preguntas afirmativas que más me hacen son “habrás estado en Caldea, no?”, “has estado de tiendas, entonces”?. Pues no, Andorra es mucho más que eso. Es un paraíso de naturaleza en estado puro. Me he enamorado de la Vall d´Incles, de l´Estany de Juclar, del lago de Engolasters y los caminos que hay por la zona de Encamp. Muy cuidados, conservados, no faltan paneles explicativos. Volveré para seguir enamorándome de Andorra.

    1. Saludos María,

      Estamos totalmente de acuerdo contigo Andorra es un pequeño país completo con pueblos, naturaleza, historia y muchas actividades para realizar.
      Nosotros hemos ido varias veces y aun tenemos lugares pendientes 😉 Abrazos viajeros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.