¿Qué es MundoXDescubrir?

¿Qué es MundoXDescubrir?

MundoXDescubrir es blog de viajes profesional para viajeros independientes que nace con el objetivo de dar a conocer lugares increíbles de la naturaleza, ciudad, pueblos, castillos y rincones de España y del resto del mundo que pasan desapercibidos a los ojos de muchos viajeros incluso experimentados.

Desde nuestros inicios como bloggers de viajes en el año 2013 siempre hemos dado la misma importancia a nuestros artículos con fotografías así como a nuestros reportajes audiovisuales puesto que creemos que el mundo no solo se puede explicar en palabras y fotografías sino que también hay que mostrarlo en vídeos dinámicos y entretenidos que producimos para nuestro canal de youtube.

Queremos que vosotros viajeros  forméis parte de nuestros viajes y disfrutéis desde el lugar en el que os encontréis, conociendo, visitando, viendo y aprendiendo junto a nosotros. Todo ello de forma fácil, dinámica, visual y participativa.

BeFunky_logo MXDpeque

Historia de MundoXDescubrir:

MundoXDescubrir surge de nuestro sueño  de conocer lugares y personas diferentes y de todas nuestras experiencias viajeras. Desde hace años viajamos y desde siempre nos ha gustado hacer reportajes de nuestros viajes y álbumes de fotos  para poder mostrarlos a la familia y los amigos, pero siempre nos quedaba ese vacío de poder compartirlo con más personas que al igual que nosotros piensan que el mundo es un lugar extraordinario que hay que descubrir.

Mientras pasaban los años y nosotros viajábamos la tecnología avanzaba y brindaba nuevas formas de comunicarnos con el mundo entero y fue a través de una conversación cuando fuimos conscientes de que nuestro proyecto empresarial se podía hacer realidad. Así que decidimos ponernos manos a la obra, primero empezamos en el foro de los viajeros, que nos brindó la oportunidad de que muchas personas nos conozcan a través de nuestros viajes. Pero nos dábamos cuenta de que teníamos que ir más allá y ser arriesgados y apostar por nuestro sueño y como grandes emprendedores que somos, decidimos que MundoXDescubrir pase del sueño a ser una realidad.

MundoXDescubrir es una oportunidad para nosotros de poder compartir contigo viajero independiente nuestros  viajes y es de esta manera como nosotros queremos ofrecerte viajero la oportunidad de viajar por el mundo, de vivir nuestras experiencias,  conocer culturas y personas diferentes.

¿Qué es viajar para nosotros?

Viajar para nosotros va más allá de las simples vacaciones, queremos que los viajeros disfruten, aprendan y compartan sus experiencias viajeras, teniendo presente que lo verdaderamente importante no es el lujo ni la opulencia, sino la magia del destino, ya sea a lo grande o a lo sencillo. Lo  significativo es saber aprovechar al máximo los días, los lugares, el tiempo, este hecho es todo un reto para un viajero independiente.

Alhambra de Granada (España)

2 thoughts on “¿Qué es MundoXDescubrir?

  1. Los felicito, somos aficionados al trekking por lo que estaremos atentos. ¡Saludos desde Costa Rica!

    1. Saludos compañeros del mundo 🙂 gracias por el apoyo esperamos poder aportar muchos más lugares que sean de vuestro interés,
      Feliz Año Nuevo!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.