Canterbury una de las ciudades más bonitas del Reino Unido a pocos kilómetros de la ciudad de Londres en donde podremos visitar su Catedral, su castillo, recorres sus calles históricas y diversas zonas verdes y ajardinadas.

Para poder llegar a Canterbury primero nosotros aterrizamos en la ciudad cosmopolita de Londres, después de haber encontrado un vuelo a buen precio que nos permitió hacer posible nuestro descubrimiento viajero por tierras inglesas. Uno de las escapadas que todo viajero debe realizar si se encuentra en la ciudad de Londres es sin duda visitar el municipio de Canterbury que se encuentra a varios kilómetros de Londres. Nuestra excursión la organizamos de tal manera para poder aprovechar todo el día, es por ello que nos levantamos bien temprano y nos pusimos en marcha.

11

Canterbury – Inglaterra

P9040356

Canterbury – Inglaterra

17

Canterbury – Inglaterra

Para poder llegar hasta el pueblo de Canterbury desde Londres hay diversas empresas de transporte de Bus que ofrecen viajes económicos de ida y vuelta, eso si hay que saber buscarlos bien y comparar precios.

P9040217

Canterbury – Inglaterra

Cuando llegamos a la ciudad de Canterbury nos asombramos por su estilo tan característico típico de los municipios ingleses. Preparados y emocionados nos dispusimos a caminar por sus calles y descubrir sus rincones. A primera hora de la mañana las calles aún permanecían tranquilas pero poco a poco se fueron llenando de viajeros y turistas que al igual que nosotros disfrutaban conociendo la ciudad de Canterbury.

14

Canterbury – Inglaterra

collage 2

Canterbury – Inglaterra

15

Canterbury – Inglaterra

En toda la ciudad pudimos ver su estilo arquitectónico característico encontrando fachadas muy curiosas. Nos perdimos por sus calles disfrutando de los detalles del lugar. A los alrededores de la ciudad pasa un canal de agua por donde es posible navegar en pequeñas barcazas.

10

Canterbury – Inglaterra

8

Canterbury – Inglaterra

9

Canterbury – Inglaterra

Uno de los detalles que más nos asombró de esta ciudad inglesa, fue sin duda la gran cantidad de flores que la adornan de múltiples colores otorgando elegancia y belleza mires por donde mires.

P9040276

Canterbury – Inglaterra

collage 1

Canterbury – Inglaterra

La ciudad de Canterbury tiene diversos lugares que a nivel turístico son muy importantes, como son su Iglesia Catedral que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su valor histórico y cultural puesto que es la Madre de la Comunión Anglicana y la sede del arzobispo de Canterbury. Esta CAtedral fue fundada en el año 597 dc por Agustín y en la actualidad recibe un millón de visitantes al año, posicionándola como uno de los lugares más visitados del país. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar sus alrededores y contemplarla con más detalle pero si quieres conocer su interior debes comprar las entradas si es posible con antelación.

P9040510

Canterbury – Inglaterra

Otra de las visitas indispensables que se debe realizar en la ciudad de Canterbury es conocer su Castillo, que fue construido a principios del siglo XII. Actualmente solo queda de él algunas paredes de piedra que aún se mantienen en pie, pero a pesar de ello es una visita que vale la pena realizar puesto que aprender de la historia no tiene precio.

19

Canterbury – Inglaterra

21

Canterbury – Inglaterra

22

Canterbury – Inglaterra

En nuestra visita a la ciudad de Canterbury también visitamos varios de sus parques y zonas ajardinadas en donde la belleza de la naturaleza se expande bajo los rallos cálidos del sol del verano. Entre flores, árboles centenarios, las risas de los niños y un paseo romántico continuamos nuestra visita por esta enigmática ciudad inglesa que estaba siendo de lo más reconfortante.

P9040292

Canterbury – Inglaterra

P9040464

Canterbury – Inglaterra

7

Canterbury – Inglaterra

P9040463

Canterbury – Inglaterra

Para despedirnos de la ciudad de Canterbury nos dirigimos hacia uno de los restos de muralla que aún se conserva, caminos por ella y nos dirigimos a uno de los miradores de la ciudad que se encuentra en una pequeña colina a las afueras del casco antiguo. Desde ahí pudimos contemplar la puesta de sol y despedirnos de una ciudad histórica, alegre y romántica.

5 thoughts on “Qué hacer un día en Canterbury

  1. SERIA BUENO SI PODES PRECISAR UN POCO MAS, POR EJEMPLO QUE MICRO TOMARON UDS. CUAL ES LA PARADA Y CUANTO TE COSTO, CUANTO SALE LA ENTRADA A LA CATEDRAL Y SI SE PUEDE SACAR EN EL DIA.
    MUCHAS GRACIAS

    1. National Express y easybus son de las mejores compañías para nosotros para llegar de forma directa y sin paradas hasta Canterbury desde Londres. La entrada a la catedral se puede comprar el mismo día y cuesta 10,5 libras pero es posible entrar gratis al recinto y claustro justo antes de que anochezca de forma gratuita. Un abrazo viajero!!

  2. Buenas tardes.
    ¿El autobús lo cogieron en Victoria Station o en otra parte de Londres? ¿Y para ir de Canterbury a Londres es igual de fácil? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.