La ciudad de Londres ofrece un abanico amplio de lugares en donde la cultura, la historia, la diversión y el entretenimiento permiten al viajero hacer de un día toda una aventura.

Londres es una ciudad que cautiva al viajero y al turista desde el momento en que decide aventurarse por sus calles para descubrir y conocer durante un día, aquellos lugares que en muchas ocasiones es posible ver en los documentales o en las películas.

P7101168

Londres

Para poder llegar a esta emocionante ciudad nosotros elegimos realizar un vuelo Low Cost. Pisando tierras inglesas es importante que el viajero sepa que Londres es apto para todos los bolsillos, para todos los gustos y nunca deja indiferente a nadie.

P8020317

Londres

Londres ciudad cosmopolita y vanguardista ofrece una gran variedad de ofertas turísticas en función de los gustos de cada uno. Durante un día por las calles de Londres, nuestra aventura consistió en recorrer la ciudad y adentrarnos en algunos de sus barrios más característicos, que en muchas ocasiones estaban repletos de personas.

P7280253

Londres

Para nosotros la ciudad de Londres es cultura viva, puesto que en muchos de los barrios que tuvimos la oportunidad de visitar y de conocer pudimos ver numerosos artistas que ofrecían divertidos espectáculos y música al aire libre, algunos de los barrios que recorrimos fueron Candem Town, Covent Garden, Soho, Trafalgar Square, entre otros.

P7280223

Londres

P7280228

Londres

Una de las paradas durante el día fue visitar desde el exterior el famoso Palacio Inglés en donde actualmente viven los monarcas, el Buckingham Palace. Este palacio fue mandado a construir en 1703 por el duque de Buckingham y posteriormente adquirido por el rey Jorge III en 1762 para convertirlo en residencia privada. Y como era de esperar tuvimos la oportunidad de ver alguno de los guardias con las típicas vestimentas inglesas.

P7111249

Londres

Para los que deseen ver el cambio de guardia uno de los eventos más característicos y tradicionales de la ciudad de Londres, lo podréis ver a las 11:30 todos los días desde el mes de Mayo hasta el mes de Julio, el resto del año el cambio de guardia se realiza cada dos días, os recomendamos ir una media hora antes para poder coger un lugar en las primeras filas y así tener una buena visibilidad.

P7111258

Londres

Continuamos nuestro paseo por uno de los lugares más románticos para visitar en la ciudad de Londres, el río Tamesis. Este río divide la ciudad en dos y lo atraviesa uno de los puentes más conocidos e históricos, London Bridge. Desde el río pudimos ver a lo lejos el Parlamento británico y la famosa noria conocida como London Eye, uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad.

P8290130

Londres

P7101223

Londres

Para recorrer la ciudad es necesario ir con ropa cómoda y siempre con un paraguas en la mano, puesto que en Londres la lluvia forma parte de la ciudad.  Cuando esto ocurre el viajero podrá conocer la gran diversidad de museos que se encuentran en la ciudad o sino también podrá disfrutar de una obra de teatro o de un musical. Nosotros disfrutamos de una de las obras musicales más conocidas “Singing in te rain”.

P1150314

Londres

P7101117

Londres

Para finalizar nuestro día recorriendo las calles de Londres nos dirigimos a China Town en donde degustamos de una sabrosa cena vietnamita de lo más curiosa.

P7280269

Londres

P7120059

Londres

– Consulta nuestra Guía Práctica – 

BeFunky_Inglaterra.jpg

Guía Básica para Viajar a Inglaterra

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.