El Port Aventura es el mejor parque de atracciones de España ubicado en la Costa Dorada, en donde es posible subirse a un sin número de montañas rusas y gran variedad de atracciones aptas para los más grandes y para los más pequeños, comienza la emoción.

El parque de atracciones el Port Aventura cumple 20 años de aniversario y para celebrarlo realiza durante todo el año 2015 algunos cambios como su gran renovación de varios espectáculos. Pero es que en el Port Aventura es posible viajar a diferentes culturas sin necesidad de coger el avión ya que es un parque tematizado.

P1310278

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Nosotros como viajeros intrépidos amantes de descubrir lugares nuevos, emocionantes y únicos decidimos vivir en primera persona lo que es disfrutar del Port Aventura durante tres días consecutivos. Nuestra experiencia se la recomendamos a todas las personas que viajen a España en concreto para los que visiten Cataluña se den una escapada a este parque de atracciones.

Collage 6

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Lo especial es que en el Port Aventura disfrutaréis tanto los más pequeños como los más grandes ya que hay atracciones aptas para edades diferentes en cada una de las áreas tematizadas y actualmente hasta los papas podrán encontrar un área especializada para sus hijos, Sésamo Aventura.

P1310403

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Para nosotros fue una experiencia realmente reconfortante, durante tres días pudimos gritar, reír, emocionarnos, asombrarnos, asustarnos y divertirnos. Como viajeros sabemos que las experiencias son las que nos forman, nos aportan y nos permiten aprender, ser y estar en un mundo en donde descubrir es todo un reto.

Área de Mediterránea en el Port Aventura

El área de Mediterránea es el área que nos da la bienvenida cuando entramos en el Port Aventura. En esta área hay cuatro lugares que no os podéis perder. Primero disfrutar de las fantásticas vistas del lago central, en él se realiza un espectáculo de luces y fuegos artificiales todas las noches antes de cerrar el parque. Segundo, tenéis que visitar la tienda de recuerdos, es enorme y no sabréis nunca que llevaros. Tercero, si podéis degustar de la gastronomía del restaurante más lujoso del Port Aventura, Racó del Mar y Finalmente subiros al Furios Baco la montaña rusa más rápida del Port Aventura.

fotopostmediterranea

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de Mediterránea haz clic AQUÍ 

Área de México en el Port Aventura

El área de México esta realizada bajo la tematización del México colonial donde podréis disfrutar de gran cantidad de atracciones, gastronomía, espectáculos y mucho más sin olvidarnos de adentraros al México Maya. Las atracciones que podréis encontrar en esta área son el Huracan Condor, el Tren de la Mina, El Secreto de los Mayas, la Serpiente Emplumada, El Yucatan, el Templo de Fuego, etc. Y en lo referente a la comida para nosotros es la mejor área del Port Aventura en concreto el restaurante la Cantina, os sorprenderá.

fotoartículomexico

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de México haz clic AQUÍ 

Área del Far West en el Port Aventura

El Far West es un área que te transporta por arte de magia al oeste salvaje donde indios y baqueros luchan para hacerse con las tierras del nuevo continente. Nosotros navegamos por el río colorado en dos de las mejores atracciones acuáticas del parque Los Troncos y Los Rápidos, subimos a la Stampida y realizamos una carrera de railes, jugamos con la suerte para ganar un premio, disfrutamos de uno de los mejores espectáculos de todo el parque y mucho más.

FotopresentaciónFarWest

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de Far West haz click AQUÍ 

Área de Polinesia en el Port Aventura

Si lo que queréis es disfrutar de gran variedad de espectáculos para la familia este es el área perfecta para ello. Nosotros vimos un espectáculo de fuego, uno de danzas tribales, de pareos y hasta un espectáculo con gran variedad de pájaros exóticos. Además en esta área también podréis encontrar la atracción acuática más impresionante de todo el parque, Tutuki Splash, seguro que saldréis empapados.

FotoartículoPolinesia

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de Polinesia haz click AQUÍ 

Área de China en el Port Aventura

El área de China se caracteriza por el sonido del viento a gran velocidad y los gritos de las personas dando vueltas por el aire. Si como lo leéis, es que el área de China se encuentra en la zona más alta de todo el parque y en ella encontraremos dos de las atracciones estrellas del Port Aventura, El Dragón Khan y el Shambala. Pero la sorpresa no se queda aquí ademas de estas dos grandes atracciones también podremos adentrarnos en el reino Perdido de Ángkor y disfrutar de varios espectáculos en especial en el Gran Teatro Maya, donde se realiza el espectáculo estrella conmemoración del 20 aniversario del Port Aventura.

fotopostchina

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de China haz click AQUÍ. 

Área de Sésamo Aventura en el Port Aventura

Los más peques en el Por Aventura tienen su espacio reservado, donde podrán disfrutar de un gran número de atracciones especialmente para ellos y los papás y mamas se lo pasarán tan bien como sus hijos. En el área de Sésamo Aventura es posible volverse piloto y volar en avión, conocer una granja, escalar un árbol mágico, y un sin fin de cosas más como disfrutar de un espectáculo con los personajes de Barrio Sésamo quienes animarán y cantarán.

Fotopost sésamoaventura

Port Aventura parque temático de atracciones de la Costa Daurada

Si quieres saber más sobre el área de Sésamo Aventura haz click AQUÍ

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.