Pensar en Miami es como pensar en Las Vegas pero con playas. Rápidamente se te viene a la mente un sin fin de actividades para realizar, que en definitiva te mantendrán ocupado todas las vacaciones.

Miami (EEUU)

El sol, la playa, las compras, los restaurantes y la variedad de sabor hacen de esta ciudad un lugar exótico para relajarse y disfrutar de varios días de descanso, y es que, ¿A quien no le gustaría estar en este momento dentro de un traje de baño, con lentes de sol y un cocktail en la mano en frente del mar disfrutando de un lindo día soleado o nadando en las aguas frescas y cristalinas de una piscina?

En definitiva es el deseo de muchos, pero aunque este hermoso paraíso se describe fácilmente con fascinación. Entendemos que no todos son de fácil entretenerse por lo que la ciudad ofrece mucho más que solo eso.

Comenzando con el tema de los hoteles pues son en gran parte el tema principal de las vacaciones por sus amenidades y servicios. Es imprescindible dar con un buen hotel que cubra todas las necesidades de los huéspedes y así no llevarse un mal rato en los días de descanso.

Para que no tengas problemas con esto, puedes hacer la búsqueda con calma desde la comodidad de tu hogar en website como Viajemos.com. Esta web te ofrece no solo hoteles con buenos precios, sino además te permite ver las reseñas de otros huéspedes y así estar preparado de antemano para el lugar que estas reservando.

Seguido a esto, tenemos las atracciones a visitar, lugares como Los Everglades, museos, centros comerciales, zonas de restaurantes y discotecas no se quedan atrás.

Dentro de la ciudad de Miami puedes encontrar lo que desees de Latinoamérica sin ir muy lejos, por ejemplo si quieres conocer un poco de la cultura cubana puedes ir a Little Havanna para conocer su sazón y hasta comprar alguno de los famosos habanos cubanos. También tienes el espacio de Little Haiti y la zona de Ocean Drive en donde encontraras diferentes restaurantes con el sabor de cualquier otro país.

Por otro lado las ofertas no dejan de ser un gran atractivo, tiendas con todo a 1 dólar y Outlets te permiten obtener prendas de marca de diferentes temporadas a precios de regalo.

Si con todo esto no puedes quedarte quieto y al caer la noche deseas ir más allá de donde llegan las líneas de autobuses o te cansas de esperar por un taxi, puedes tomar el control alquilando un carro que te lleve a donde quieras llegar y a la hora que desees.

Ten presente que el tema del aparcamiento puede variar según la zona en donde vayas a estacionar y algunos hoteles cobran por aparcar en sus instalaciones.

Para finalizar y si el tiempo te lo permite, después de haber aprovechado todos estos espacios, recorrido todas las playas de la ciudad y puntos ya mencionados puedes tomar tu coche y acercarte a las ciudades aledañas como Fort Lauderdale o hasta los parques de Orlando y rendir hasta el último minuto de tu estancia en el estado de Florida a tu placer, para que puedas regresar a casa con los mejores recuerdos en tu mente, un bronceado envidiable y una sonrisa de esas inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.