En el Port Aventura podemos encontrar una gran diversidad de oferta gastronómica especializada en cada una de las áreas temáticas del parque de atracciones China, México, Polinesia, Mediterránea, Far West y para los más peques Sésamo Aventura. 

Restaurante La Cantina – México

En el área de México para nosotros se encuentra el mejor restaurante del Port Aventura, además de ser el más grande de todos. Se encuentra ubicado en el interior de una pirámide que representa el templo de Uxmal  de la cultura Maya y la relación calidad-precio es totalmente recomendable. El restaurante La Cantina es un self-service en donde se ofrece gran variedad de platos típicos mexicanos adaptados a nuestro paladar, por lo tanto no os preocupéis por el picante.

Collage La Cantina

Restaurante La Cantina – Área México – Port Aventura

Lo mejor del restaurante es que además mientras coméis podréis disfrutar de un espectáculo mexicano en donde habrá bailes, música, actuaciones variadas divertidas y llamativas que nos harán vivir un momento agradable en compañía de familiares y/o amigos.

Restaurante The Old Steak House – Far West

En el área de Far West encontramos una gastronomía que nos transporta al oeste americano en el que las patatas fritas, las hamburguesas, las costillas y muchos platos más hacen presencia en el restaurante The Old Steak House. Este restaurante también es un self-service en el que mientras disfrutas de tu menú americano también podrás gozar de música country en directo.

Collage Far West

Restaurante The Old Steak House – Área Far West – Port Aventura

Restaurante Bora-Bora – Polinesia

En el área de Polinesia nos trasladamos a una gastronomía más exótica y natural. Nosotros os recomendamos degustar los platos que se preparan el restaurante self-service Bora-Bora, vuestros estómagos quedarán realmente satisfechos. En este restaurante también podréis disfrutar de un espectáculo que se llama Pareos en Bora-Bora.

Collage Polinesia

Restaurante Bora-Bora – Área de Polynesia – Port Aventura

Restaurante Cantón – China

En el área de China encontraremos diversos restaurantes, nosotros os recomendamos uno de los self-service que se ubica en la parte alta desde donde podréis estar bien cerca del impresionante Dragón Kan y Shambala. Las especialidades del restaurante Cantón son los fideos recién hechos, entre otros platos y además ofrecen comida take-away. Nosotros os recomendamos sentaros en uno de los comedores que se encuentran entre los jardines y disfrutar de una comida relajante.

Collage China

Restaurante Cantón – Área de China – Port Aventura

Restaurantes – Mediterránea

En el Área de Mediterránea encontramos una gran diversidad de restaurantes y puestos de comida para elegir en función de los gustos y del presupuesto. En esta área del Port Aventura encontraréis el restaurante más lujoso Racó del Mar, en donde la especialidad es la gastronomía marinera. Otro restaurante que os puede gustar es La Vino Esfera, para los amantes del buen vino y las tapas. Y además algunos puestos de bocadillos y comida rápida. Como veis en el área de mediterránea la selección se basa en los gustos y en el precio.

Collage Mediterranea

Restaurantes – Área Mediterránea – Port Aventura

Restaurante La Cocina de Epi – Sésamo Aventura

En el área de Sésamo Aventura encontraremos el restaurante infantil La Cocina de Epi en donde los niños podrán encontrar menús especiales para ellos. Junto al restaurante infantil del Port Aventura se encuentra el teatro en donde se realiza un espectáculo con los personajes de Sésamo Aventura divertido y lleno de música. Tanto los padres como los niños podrán disfrutar de un momento inolvidable en familia.

Sesamo Aventura

Restaurante La Cocina de Epi – Área Sésamo Aventura – Port Aventura

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.