La ciudad de Londres todos la conocemos por sus grandes avenidas, sus plazas, mercados y sus grandes centros comerciales pero hoy hablaremos de algunos de sus espectaculares parques.

Estar en contacto con la naturaleza es una necesidad básica para todas las personas aunque en ocasiones olvidemos su importancia y relevancia en el día a día de nuestra vida. No os ha pasado alguna vez que lleváis varios días sin sentir el aire del mar o pisar tierra fresca de las montañas y os sentís aprisionados, ofuscados, cansados.

BeFunky_3.jpg

Los mejores parques de Londres – Englaterra

Desde los inicios en que se empezó a construir la Londres en la época de los romanos, sus arquitectos pensaron en la importancia de mantener las áreas verdes siendo caracterizada como una de las ciudades más verdes, ya que el 40 % de su superficie son espacios verdes. Es por ello, que en vuestro viaje os recomendamos coger un vuelo económico hasta Londres para disfrutar de estos espacios verdes que ofrece la ciudad.

Hyde Park y Kensington Gardens

Hyde Park es el parque más conocido de la ciudad de Londres, en él los Londinenses y los turistas toman el sol durante los días de verano. Este es el parque más grande del centro de la ciudad de Londres con 140 hectáreas. Su historia se remonta al año 1536 en donde antiguamente se encontraba la Abadía de Westminster constituyéndose como el parque más antiguo de la ciudad. Junto al Hyde Park se encuentra el Kensington Gardens, jardines que fueron abiertos al público en el 1841 puesto que anteriormente formaban parte del Palacio de Kensington.

Collage

Los mejores parques de Londres – Englaterra

Regent’s Park

Regent’s Park es el segundo parque más popular de la ciudad de Londres. En sus orígenes se utilizaba como propiedad para la caza de animales y fue en el 1831 cuando se abrió sus puertas al público. En este parque londinense se suelen practicar varios deportes al aire libre por sus zonas despejadas de césped.

Collage

Los mejores parques de Londres – Englaterra

Hamsted Park

Hampstead Park, es uno de los espacios verdes en donde los londinenses pueden disfrutar de los días cuando los rayos cálidos del sol permiten reposar, pasear y leer al aire libre. Es un parque enorme con 320 hectáreas con bosques seculares y praderas. En su superficie también encontraremos una piscina exterior no climatizada, el zoológico, una pista de atletismo, instalaciones para los niños, estanques de agua entre otros múltiples elementos, de entre todos el más destacado es que en la colina del Parlamento uno de los puntos claves del parque el viajero podrá tener una de las mejores vistas de la silueta de Londres.

Collage

Los mejores parques de Londres – Englaterra

Richmond Park

El parque de Richmond es un parque urbano situado a los alrededores de la ciudad de Londres con aproximadamente 950 hectáreas. Se trata del parque urbano más grande de Gran Bretaña, así como el más grande de todos los parques reales de Londres. En su interior podremos ver gran cantidad de fauna y flora, como manadas de siervos pastando, cisnes, patos, y flores de muchos colores. Otro de los puntos de interés es la Plantación de Isabel, es un impresionante jardín arbolado que se creó después de la Segunda Guerra Mundial, nosotros sentimos que entrabamos a un jardín encantado por su aire místico.

Artículo completo: Parque Richmond de Londres

Collage

Los mejores parques de Londres – Englaterra

 

– Consulta nuestra Guía Práctica – 

BeFunky_Inglaterra.jpg

Guía Básica para Viajar a Inglaterra

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.