Ir de compras es en si mismo una aventura pero sobre todo si vamos de compras en el Port Aventura encontraremos gran variedad de tiendas en donde poder comprar el mejor recuerdo para ti y tu familia o amigos.

1. Tienda de Mediterránea

Redords de Port Aventura

La Tienda de Mediterránea es la tienda más grande de todo el Port Aventura y la primera tienda que nos encontraremos nada más entrar al parque. En ella podremos encontrar gran variedad de souvenirs característicos de este fantástico parque de atracciones tanto para los grandes como para los más pequeños como camisetas de los personajes del Port Aventura, toallas, tazas, peluches, gorras, muñecos, bolígrafos, etc.  ¡No sabrás que llevarte!

Collage Mediterranea

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

2. Tienda de Polinesia 

Mers de Sud

Esta tienda la encontramos en el área de Polinesia la zona más tropical de todo el parque de atracciones. Lo más curioso de esta tienda es que está construida como una cabaña autóctona de la Polinesia. En su interior podremos encontrar gran variedad de artículos tradicionales y lo más especial es que algunos de estos artículos están realizados por Indígenas de la Polinesia. Podremos ver máscaras, Tikis, instrumentos musicales hechos con madera, esculturas, collares y mucho más. ¡Deberás revisar el presupuesto!

Collage 1

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

3. Tienda de México

Tianguis

La tienda que encontramos en el área de México es una de las tiendas más coloridas que veréis en todo el parque de atracciones. Sus colores vistosos llaman la atención y cuando entras a ella te encuentras un sin número de productos que deseas llevarte. Algunos de los artículos que podréis comparar son productos autóctonos y originales de la Selva Maya en México.

Collage

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

4. Tienda de China 

Lotus Palace 

Nosotros quedamos verdaderamente impresionados de esta fantástica tienda que es como entrar a una pequeña parte de China. En esta tienda verdaderamente no sabrás que llevarte a casa, podrás encontrar artículos traídos directamente desde la China. Verás kimonos, tazas de porcelanas, paraguas chinos, artículos de seda, muñecas, etc.

Collage China

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

5. Tienda de Far West 

General Store

Es la tienda que encontramos en el área del Far West en ella podremos ver artículos variados como camisetas, gorras, gafas, muñecos y algún que otro artículo del propio Oeste como pistolas, y sombreros de baquero o de Indio.

Collage Far west

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

6. Tienda de Sésamo Aventura

Chiki Tienda

Como su nombre indica es una tienda dedicada casi exclusivamente para los más pequeños de la familia. En esta tienda los niños podrán sentir que están en un paraíso de peluches y ropa con los personajes favoritos de Sésamo Aventura  y además encontraremos una sección especial de caramelos y chucherías. ¡Habrá que lavarse bien los dientes!

Collage Sesamo Aventura

Tiendas del Port Aventura – Parque de Atracciones España

Como podéis ver en el Port Aventura es posible encontrar el recuerdo perfecto para una experiencia inolvidable.

¿Te lo vas a perder?

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.