La isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más solicitados de España, guarda lugares de ensueño y rincones mágicos como lo son sus playas y calas, en esta ocasión os presentamos cuales son las mejores calas y playas de la isla de Mallorca.

1. Cala del Moro

La isla de Mallorca esta bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo. Sus aguas cristalinas de color turquesa convierten la experiencia de ir a la playa en algo mucho más exótico y emocionante de lo que os imagináis. Y es con estas palabras como os presentamos la Cala del Moro, uno de los imprescindibles de la isla.

BeFunkyCollage

Cala del Moro – Mallorca

Para llegar a esta cala es necesario llegar con coche ya que se encuentra en una urbanización de la isla, y para nosotros esto no fue ningún problema puesto que como sabéis nosotros pudimos llevar nuestro coche  gracias al ferry de Baleària. Cuando lleguéis a la urbanización podréis estacionar vuestro vehículo tranquilamente. Para acceder a la Cala  tendréis que bajar por unas empinadas escaleras y realizar una pequeña caminata al borde de las rocas, este recorrido forma parte de la magia de este lugar.

P1470474

Cala del Moro – Mallorca

El paseo se hace rápido y sin dificultades, cuando lleguéis desde lo alto se aprecia la belleza de la cala. Os recomendamos si vais a ir en temporada alta ir pronto ya que la cala es pequeña y se llena rápidamente.

P1470491

Cala del Moro – Mallorca

2. Cala Mesquida

La segunda cala que no os podéis perder es Cala Mesquida. Es totalmente diferente a las demás y lo que la hace especial es que además de poderos bañar en su playa color cielo podréis realizar un recorrido por sus pasarelas que permiten apreciar de forma cercana el paisaje tan particular.

BeFunkyCollage1

Cala  Mesquida – Mallorca

Y es que la Cala Mesquida está declarada Área Natural de Especial Interés y ofrece al visitante la oportunidad de poder conocer sus grandes dunas de arena fina. Nosotros os recomendamos que antes de sumergiros en las aguas cálidas de esta playa pasear por las pasarelas y después olvidaros del tiempo y disfrutar del lugar y de la experiencia.

P1470530

Cala Mesquida – Mallorca

P1470550

Cala Mesquida – Mallorca

3.Playa de Formentor

Sin lugar a dudas la playa de Formentor es una de las más bonitas de Mallorca, el enclave natural donde se encuentra es todo un lujo. La playa de Formentor os gustará mucho sobre todo porque es bastante larga y hay sitio para todos, además los arboles permiten cubrirse del sol de verano intenso. Y es que esta playa forma parte del recorrido de la Punta de Formentor donde hay varios lugares claves que tenéis que visitar.

P1470622

Playa de Formentor – Mallorca

P1470641

Playa de Formentor – Mallorca

P1470639

Playa de Formentor – Mallorca

Como veis ya tenéis tres lugares imprescindibles para refrescaros si vais a Mallorca. ¿Te lo vas a perder?

Vídeo Recomendado: Las mejores playas y cales de Mallorca

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.