Contacto

Contacto

 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier cuestión y estaremos encantados de contestarte lo antes posible.

 

[contact-form-7 id=”456″ title=”Formulario de contacto 1″]

6 thoughts on “Contacto

  1. Buenos días ,

    Después de haber leído con interés algunos artículos de su blog http://mundoxdescubrir.com/ me permito contactarle para proponerle también mi contribución.

    Siendo también autor de los artículos de los siguientes blogs: http://blog.crucerosnet.com/ y http://www.viajesideas.com/ , quisiera sugerirle un Guestblogging.

    Se trata aquí, de publicar un post como invitado sobre nuestros blogs respectivos en el cual se presentarían nuestras actividades.

    Por mi parte, podría enviarle un artículo de viaje, 300 palabras .

    Esto es con el fin de mejorar recíprocamente nuestra visibilidad respetando al mismo tiempo nuestras líneas editoriales.

    Quedo a disposición si tiene comentarios o cuestiones relativas a esta propuesta.

    Esperando una respuesta favorable por su parte.

    Cordialmente,

    Patricia C.
    General Manager – Crucerosnet.com
    patricia@crucerosnet.com

    1. Muchas gracias por la invitación Patricia pero por el momento no estamos interesados. Si cambiamos de opinión te lo haremos saber 😉

      Un abrazo viajero!!

  2. Hola chicos, muy buenos sus vídeos! Estoy organizando nuestro viaje a Marruecos y la verdad me fueron de gran ayuda. Quería hacerles una consulta, para ir de Tanger a Chaouen me recomiendan comprar el boleto de CTM anticipado o puedo conseguir pasaje tranquilamente cuando vaya a la terminal de bus? Porque el primer bus que sale de CTM es a las 12.30 hs y pensé que quizás en la terminal pueda encontrar otro transporte que salga más temprano y llegue antes. Cuanto dura ese trayecto? Porque en sus vídeos decía que es de una hora y algo y yo ví en la página de CTM que duraba algo de 3 hs… Gracias x la ayuda. Sigan viajando y mostrándonos esos lugares.

    1. Saludos Carolina,

      Nos alegra mucho saber que tanto los post como los vídeos de Marruecos te han ayudado en la organización de tu viaje por el país.
      Nosotros siempre compramos las entradas de CTM en la terminal, eso sí veíamos por internet los horarios de los viajes para llegar antes y
      así comprar los billetes tranquilos, en ningún momento tuvimos ningún problema. No te recomendamos que los compres antes ya que no creemos que sea necesario a no ser que sea un ruta súper conocida como desde Marrakech a Essaouira. Sinceramente el tiempo de trayecto entre ambas ciudades no lo recordamos bien pero tu mejor calcula a más tiempo que a menos. Esperamos que disfrutes mucho de tu experiencia por Marruecos y ya nos contarás tus impresiones. Abrazos viajeros!!!

  3. Hola! Soy originalmente de Puerto Rico pero vivo en Dallas, Texas, EU, hace casi 9 años. Recientemente comencé a viajar aquí mismo en los Estados Unidos y el verano pasado tuve la oportunidad de ir a Europa por primera vez. Su canal está súper- los vídeos están muy buenos y muy divertidos. Les quería preguntar si tienen algunos consejos para alguien que quiera empezar un canal de viajes de lugares en los Estados Unidos. Hacen esto a tiempo completo? Me encantaría documentar los próximos viajes que haga en el futuro! Saludos!

    1. Saludos Enrique, Nos alegra saber que te gustan nuestros vídeos 🙂 El primer consejo que te damos si deseas empezar un canal de viajes en youtube es que lo hagas desde el corazón porque lo disfrutas, se espontaneo y se tu mismo, el primero que se tiene que sentir a gusto viendo los vídeos eres tu 😉 Y también te aconsejamos que seas perseverante ya que youtube es una carrera de fondo que requiere tiempo, paciencia, trabajo e ilusión. Mucha suerte y ánimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.