San Valentín una fecha esperada por todas las parejas, un día especial marcado por la historia que abre las puertas a la llamada del amor donde la magia se puede contemplar en los amaneceres nostálgicos y en el brillar de las estrellas.

El amor viajero es intrépido, aventurero y curioso, disfruta de los detalles y de las grandes sorpresas, aprende, descubre y comparte pero sobre todo vive cada momento con emoción y entusiasmo.

En muchas ocasiones nos podemos preguntar ¿Cómo hacer de San Valentín un día viajero especial? El secreto está en saber elegir el lugar correcto y para ello tenemos muchos en donde elegir.

Dejemos volar la imaginación enamorada y ella creará un día especial e inolvidable…

san valentin

Un San Valentín Viajero en la montaña

Que mejor opción que…

Pasar un día entero en plena naturaleza, pasear por caminos cogidos de las manos donde la vida susurra encanto, donde las palabras surgen solas. Poder abrazar la naturaleza con los brazos bien abiertos, sentir el cantar de los pájaros, el olor de la tierra, el calor del sol en la piel.

montaña

Un San Valentín Viajero en la playa

Que mejor opción que…

Pasear juntos cogidos de las manos y sentir la arena en los pies. La playa y sus colores invitan al amor a las palabras y los recuerdos surgen solos, largas conversaciones llenas de aventuras y experiencias reencuentran a las parejas enamoradas y en los silencios las miradas se cruzan ofreciendo el momento mágico y fugaz cuando el suspiro recobra vida y el corazón late deprisa.

3 san valentin

Un San Valentín Viajero en un Hotel

Que mejor opción que…

Reservar una habitación especial para los dos en donde el mundo desaparece y solo queda el tú y yo. Un rincón en donde el amor se brinda con una copa de champan y a un ritmo sutil se va liberando entre palabras y besos para fundirse en uno solo.

hotel.jpg

Un San Valentín Viajero de cena

Que mejor opción que…

Disfrutar de un San Valentín a la luz de las velas saboreando de una cena especial y diferente, es una buena forma de convenir con tu pareja, un momento único para recordar el vínculo de amor que os une lleno de promesas y metas en un ambiente que despierte la emoción por seguir disfrutando y compartiendo las sorpresas de la vida y del amor.

cena.jpg

Un San Valentín Viajero por la ciudad

Que mejor opción que…

Recorrer las calles de la ciudad, pasear por sus parques, avenidas, es una agradable forma de disfrutar de un día de San Valentín en pareja. Una ciudad invita a conocer, a descubrir, a visitar sus tiendas y rincones especiales para cada uno. Hay muchos tipos de ciudades, cada una es especial y diferente.

ciudad.jpg

Un San Valentín Viajero en casa

Que mejor opción que…

En algunos casos algunas parejas optan por la opción de quedarse en casa y ¿Por qué no? El hogar es el lugar de encuentro por privilegio que en ocasiones no se valora o no se toma en cuenta. Podemos decorar nuestro hogar de tal forma que el romanticismo y la magia se respiren en el aire, la música, las velas, cada detalle que sea importante para nosotros.

BeFunky_20150131_233813.jpg

Un San Valentín Viajero por el mundo

Que mejor opción que…

Un San Valentín de viaje nos brinda la oportunidad para disfrutar este día tan especial en un lugar diferente y totalmente nuevo, que mejor ocasión para hacer de este día un día inolvidable y vivirlo a través de una cultura diferente, de una forma diferente, en un lugar nuevo.

mundo

Un San Valentín Viajero en una Casa Rural

Que mejor opción que…

Disfrutar de un San Valentín en una casa rural permite a los enamorados poder disfrutar de una estancia romántica en un lugar de ensueño. Disfrutar de la comodidad en un ambiente romántico y natural es un verdadero lujo y lo mejor es poder compartirla con la persona amada.

rural.jpg

Un San Valentín Viajero atrevido

Que mejor opción que…

En ocasiones hay parejas que en días especiales deciden realizar actividades diferentes que mejor momento para realizar aquella actividad que lleváis tanto tiempo pensando, ser atrevidos, podéis hacer parapente, tirarse en paracaídas, hacer submarinismo y cuantas actividades más, organizar vuestro día lleno de emoción intrépida y divertida.

aventura

Un San Valentín Viajero de fiesta

Que mejor opción que…

Para muchas parejas este día es un día de celebración a lo grande y deciden salir de fiesta para celebrarlo. Poder disfrutar con tu pareja de una noche llena de música y baile es una forma alocada pero divertida ¡Que el ritmo no pare!

13 (2)

 

Para todas estas opciones y diferentes formas de organizar un día romántico de San Valentín hay muchas ofertas en diversas páginas webs que nos ofrecen escapadas románticas para todos los gustos, la opción más especial depende de cada uno.

Así que viajeros independientes os deseamos que podáis disfrutar de un día de San Valentín lleno de magia y amor.  ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.